Salaberri Ramiro, María Sagrario
Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis El discurso del profesor en el aula y su relación con las tareas de aprendizaje (1998)
.
Universidad de Almería
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
4 |
2023 |
5 |
2022 |
3 |
2021 |
7 |
2020 |
8 |
2019 |
6 |
2018 |
3 |
2017 |
2 |
2016 |
4 |
2015 |
1 |
2014 |
1 |
2013 |
2 |
2012 |
4 |
2011 |
2 |
2010 |
2 |
2009 |
0 |
2008 |
0 |
2007 |
1 |
2006 |
0 |
2005 |
0 |
2004 |
0 |
2003 |
0 |
2002 |
0 |
2001 |
0 |
2000 |
0 |
1999 |
0 |
1998 |
1 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2022 |
1 |
1 |
2019 |
2 |
6 |
2018 |
1 |
9 |
2017 |
9 |
8 |
2010 |
4 |
12 |
2009 |
0 |
9 |
2005 |
3 |
1 |
2004 |
1 |
1 |
2002 |
9 |
1 |
2001 |
0 |
2 |
2000 |
0 |
1 |
1999 |
2 |
2 |
1998 |
6 |
3 |
2003 |
0 |
0 |
2006 |
1 |
0 |
2007 |
1 |
0 |
2008 |
1 |
0 |
2011 |
4 |
0 |
2012 |
3 |
0 |
2013 |
3 |
0 |
2014 |
9 |
0 |
2015 |
7 |
0 |
2016 |
1 |
0 |
2020 |
0 |
0 |
2021 |
3 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
13 |
Artículo de revista |
32 |
32 |
Capítulo de libro |
21 |
31 |
Libro |
3 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2010 |
Teacher Training Programmes for CLIL in Andalusia
|
Capítulo
|
10 |
2017 |
Implementing plurilingualism in higher education
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2009 |
Un centro y un plan que van de la mano
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Satisfaction’ study in Bilingual Physical Education after applying a schedule based on content and language integrated learning
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Educación Física e Inglés
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Motivations of higher education students to enrol in bilingual courses
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1998 |
Forma y función de la repetición en el discurso del profesor en clases de inglés como lengua extranjera
|
Capítulo
|
3 |
2009 |
Inteligencias múltiples y desarrollo de destrezas orales
|
Capítulo
|
2 |
2005 |
Aprendiendo en la práctica escolar a través del portafolio
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
Storytelling in the foreign language classroom
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
El discurso de los docentes en el aula como mediador en la reflexión sobre la guerra
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
El Portfolio europeo de las lenguas y la evaluaciòn de comptencias lingüisticas
|
Artículo
|
1 |
2004 |
Triangulación y construcción de intersubjetividad en los procesos de observación
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Linguística aplicada a la enseñanza
|
Libro
|
1 |
2001 |
Clarificaton request, comprehension checks and confirmation checks in EFL classrooms
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Planning Clil units primary education from a cognitive perspective
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1999 |
El discurso del profesor en el aula y su relación con las tareas de aprendizaje
|
Libro
|
1 |
2022 |
Analysis of the fostering and constraining factors for learners’ participation in the Spanish Heritage Education Program ALCE in Germany
|
Artículo
|
1 |
2000 |
Preguntas expositivas y referenciales en el discurso del profesor
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Errors in the second language classroom
Martínez Agudo, Juan de Dios
Azzaro, Gabriele
Rice, Richard
Salaberri Ramiro, María Sagrario
Hughes, Stephen
Madrid Fernández, Daniel
Arnold Morgan, Jane
Castro, Miriam
McGinity Travers, Margaret
Robinson, Ian
Moleiro, Conceiçao
Melo, Eduarda
Montijano Cabrera, María del Pilar
|
Libro
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Oct-2024