Sánchez Amboage, Eva

Doctor/a por la Universidade da Coruña con la tesis La promoción de destinos turísticos termales a través de los medios sociales (2015) que ha recibido 2 citas.

Universidade da Coruña ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P76

Número de publicaciones: 38 (44.7% citado)
Número de citas: 51 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 16
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 13
2022 9
2021 5
2020 8
2019 5
2018 1
2017 2
2016 2
2015 0
2014 2
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 2 7
2021 0 1
2020 2 7
2019 0 7
2018 4 13
2017 3 2
2015 5 4
2011 5 6
2010 4 2
2012 3 0
2013 3 0
2014 4 0
2016 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 47
19 Capítulo de libro 2
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca
Artículo ARTICULO 7
2018 Utilización, conocimiento y valoración de redes sociales digitales científicas en las universidades gallegas
Artículo ARTICULO 7
2022 Short video content en la estrategia de marca
Artículo ARTICULO 6
2018 Las radiotelevisiones públicas europeas en el entorno web
Artículo ARTICULO 6
2019 La interrelación entre el "capital humano" y el "capital social". Una aproximación al caso español
Artículo ARTICULO 5
2011 El turismo 2.0
Artículo ARTICULO 5
2023 Facing the challenges of metaverse
Artículo ARTICULO 2
2015 La gestión de los medios sociales en la dinamización de destinos turísticos termales
Artículo 2
2010 Promoción de un destino turístico a través de las redes sociales
Artículo ARTICULO 2
2022 Nuevas vías de marketing turístico. La figura del videojuego como medio de promoción turística de un destino
Artículo 1
2011 El turismo 2.0. un nuevo modelo de promoción turística*
Artículo 1
2021 Instagram como herramienta de marketing de destinos
Artículo 1
2017 Galician Spas in Facebook
Capítulo 1
2019 Virtual Tourist Communities and Online Travel Communities
Capítulo 1
2019 Redes sociales y promoción de destinos turísticos termales de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal
Artículo ARTICULO 1
2017 Modelos de Gestión de los Balnearios de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024