La promoción de destinos turísticos termales a través de los medios sociales (2015) Sánchez Amboage, Eva

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del retorno de la inversión (ROI) de la actividad en las redes sociales de las provincias andaluzas como destino turístico
Análisis del retorno de la inversión (ROI) de la actividad en las redes sociales de las provincias andaluzas como destino turístico Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1067-1088 ARTICULO
2018 Pasos
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel
Análisis de la actividad en las redes sociales del sector hotelero de la provincia de Cádiz
Análisis de la actividad en las redes sociales del sector hotelero de la provincia de Cádiz Vol. 10 Núm. 23 Pág. 25 ARTICULO
2017 TURYDES
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Fernández Alles, María Teresa Mier-Terán Franco, Juan José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024