El turismo 2.0 (2011) ARTICULO Sánchez Amboage, Eva Redmarka. revista académica de marketing aplicado Núm. 6 Pág. 33-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Culturemas gastronómicos coreanos en los textos turísticos
Culturemas gastronómicos coreanos en los textos turísticos
2021 Universidad de Málaga
Park, Jin Seo
Análisis de la promoción turística de los Pueblos Mágicos del Ecuador en redes sociales
Análisis de la promoción turística de los Pueblos Mágicos del Ecuador en redes sociales Núm. 21 Pág. 7-31 ARTICULO
2021 Kalpana
Bonisoli, Lorenzo Dután Dávila, Mauricio Freddy Procel Romero, Ángel Andrés
Herramientas del Turismo 2.0 para la Promoción de la Ciudad de Guayaquil
Herramientas del Turismo 2.0 para la Promoción de la Ciudad de Guayaquil Núm. 30 Pág. 85-96 ARTICULO
2016 PODIUM
Larrea Sotomayor, María Fernanda Cevallos Gamboa, Antonio
Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista
Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista Núm. 12 Pág. 45-68 ARTICULO
2016 adComunica
Romero Rodríguez, Luis Miguel Torres Toukoumidis, Ángel Aguaded Gómez, José Ignacio
GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES TURÍSTICAS EN LA WEB 2.0
GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES TURÍSTICAS EN LA WEB 2.0 Núm. 129 Pág. 57-78 ARTICULO
2014 Vivat Academia
Domínguez Vila, Trinidad Araújo Vila, Noelia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024