Promoción de un destino turístico a través de las redes sociales (2010) ARTICULO Sánchez Amboage, Eva Redmarka. revista académica de marketing aplicado Núm. 5 Pág. 11-52

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de Facebook en la promoción de hoteles categoría lujo de Manta en tiempo de COVID-19
Uso de Facebook en la promoción de hoteles categoría lujo de Manta en tiempo de COVID-19 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9
2021 Siembra
Vera Vera, Rafael Veloz Camejo, Fernando Párraga Basurto, Yadira
Impacto de las redes sociales en el ocio nocturno
Impacto de las redes sociales en el ocio nocturno Vol. 3 Núm. 1 Pág. 90-117
2014 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Cardona, José Ramón Martín Ferrà, Francisco Cristian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Oct-2024