La mujer en el discurso publicitario de alimentos para intolerantes (2020) ARTICULO Gómez de Travesedo Rojas, Ruth López Villafranca, Paloma Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Movimiento Body Positive a través de las marcas deportivas. Un análisis de las campañas Nike
Movimiento Body Positive a través de las marcas deportivas. Un análisis de las campañas Nike Núm. 12 Pág. 8
2024 RESED
Meléndez González-Haba, Guadalupe Pérez López, Marta
El valor de lo prohibido en la campaña realizada para promocionar un perfume de la marca Givenchy
El valor de lo prohibido en la campaña realizada para promocionar un perfume de la marca Givenchy Vol. 5 Núm. 1 Pág. 69-82 ARTICULO
2023 Revista Panamericana de Comunicación
Canga Sosa, Manuel Ángel
Visibilidad y construcción discursiva de la mujer en las publicaciones sobre alimentación de la prensa española
Visibilidad y construcción discursiva de la mujer en las publicaciones sobre alimentación de la prensa española Vol. 16 Núm. 2 Pág. 383-419 ARTICULO
2022 Discurso & Sociedad
Rodríguez Barcia, Susana Varela Suárez, Ana Rifón Sánchez, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024