Estudio de casos de la ficción sonora en la radio pública, RNE, y en la plataforma de podcast del Grupo Prisa en España (2019) ARTICULO López Villafranca, Paloma Disertaciones. Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social Vol. 12 Núm. 2 Pág. 65-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 6. La producción ejecutiva en un proyecto ficción de audio digital. El caso de La firma de Dios para Podium Podcast
Capítulo 6. La producción ejecutiva en un proyecto ficción de audio digital. El caso de La firma de Dios para Podium Podcast Núm. 26 Pág. 97-114
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Moreno Cazalla, Lourdes
El pódcast como objeto de estudio en el área de comunicación
El pódcast como objeto de estudio en el área de comunicación Vol. 30 Núm. 3 Pág. 635-646 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Mano González, Marta de la Sánchez Serrano, Consuelo
Pódcast y ficción sonora en España
Pódcast y ficción sonora en España Núm. 62 Pág. 69-87 ARTICULO
2023 Ambitos
Ruíz-Gómez, Sara Legorburu Hortelano, José María
El podcast como extensión transmedia sonora de la ficción audiovisual
El podcast como extensión transmedia sonora de la ficción audiovisual Vol. 14 Núm. 1 Pág. 189-202 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Pedrero Esteban, Luis Miguel Terol-Bolinches, Raúl Arense Gómez, Alfredo
Inteligencia artificial, cultura y educación
Inteligencia artificial, cultura y educación Vol. 13 Núm. 21 Pág. 59-71
2023 Tsafiqui
Canavire, Vanina Belén
El proceso creativo y los elementos distintivos de la ficción sonora en radios y plataformas españolas: estudio de caso
El proceso creativo y los elementos distintivos de la ficción sonora en radios y plataformas españolas: estudio de caso Núm. 62 Pág. 88-103 ARTICULO
2023 Ambitos
López Villafranca, Paloma Olmedo Salar, Silvia
Radio y podcast
Radio y podcast Vol. 11 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Ruíz-Gómez, Sara Alcudia Borreguero, Mario Legorburu Hortelano, José María
The branded podcast as a new brand content strategy. Analysis, trends and classification proposal
The branded podcast as a new brand content strategy. Analysis, trends and classification proposal Vol. 31 Núm. 5 Pág. 15 ARTICULO
2022 El profesional de la información
García-Estévez, Noelia Cartes-Barroso, Manuel J.
La apuesta por la ficción en Onda Cero (2016-2021)
La apuesta por la ficción en Onda Cero (2016-2021) Núm. 56 Pág. 106-123 ARTICULO
2022 Ambitos
Marchán Díaz de Mera, Enrique Galletero Campos, Belén
Anatomía del transpodcaster
Anatomía del transpodcaster Vol. 11 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Contreras, Lucas Matías García-Marín, David Ardini, Claudia
Voces domesticadas y falsa participación
Voces domesticadas y falsa participación Núm. 63 Pág. 97-107 ARTICULO
2020 Comunicar
García-Marín, David Aparici Marino, Roberto
La podcastfera española como comunidad de aprendizaje no formal
La podcastfera española como comunidad de aprendizaje no formal Núm. 20 Pág. 201-220 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
García-Marín, David
Del zine al podcast. Repensar la cultura de la participación desde un análisis comparativo de los medios alternativos
Del zine al podcast. Repensar la cultura de la participación desde un análisis comparativo de los medios alternativos Núm. 30 Pág. 107-125 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
García-Marín, David
El uso del podcast para la difusión del patrimonio cultural en el entorno hispanoparlante
El uso del podcast para la difusión del patrimonio cultural en el entorno hispanoparlante Núm. 24 Pág. 2 ARTICULO
2020 Naveg@mérica
Parra Valcarce, David Onieva Mallero, Charo
Análisis comparativo de ‘podcasts’ y series televisivas de ficción
Análisis comparativo de ‘podcasts’ y series televisivas de ficción Vol. 9 Núm. 2 Pág. 183-213 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Olmedo Salar, Silvia López Villafranca, Paloma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024