Barragués Fuentes, José Ignacio

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis La enseñanza de la probabilidad en primer ciclo de universidad. Análisis de dificultades y propuesta alternativa de orientación constructivista (2003) que ha recibido 1 cita.

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

Matemática Aplicada

Número de publicaciones: 27 (59.3% citado)
Número de citas: 84 (6.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 68
Índice h: 6
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 4.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 4
2022 3
2021 6
2020 6
2019 9
2018 6
2017 9
2016 5
2015 8
2014 2
2013 6
2012 2
2011 4
2010 1
2009 3
2008 2
2007 1
2006 3
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 2 1
2014 1 18
2013 1 21
2012 2 8
2009 4 3
2007 3 7
2006 1 16
2005 2 2
2004 1 2
2003 1 1
2002 2 5
2008 2 0
2010 2 0
2011 0 0
2015 1 0
2016 1 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 80
9 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Proyecto de formación del profesorado universitario de Ciencias, Matemáticas y Tecnología, en las metodologías de Aprendizaje Basado en Problemas y Proyectos
Artículo ARTICULO 18
2013 El Máster de Formación Inicial del Profesorado de Secundaria y el conocimiento práctico profesional del futuro profesorado de Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología
Artículo ARTICULO 17
2012 Una propuesta de utilización de los resultados de la investigación didáctica en la enseñanza de la física
Artículo ARTICULO 8
2006 La introducción de los conceptos relativos al azar y la probabilidad en libros de texto universitarios
Artículo ARTICULO 8
2006 ¿Cuánto tiempo dedican los estudiantes al estudio de asignaturas básicas de 1º de ingeniería?
Artículo ARTICULO 7
2007 Comprensión de los estudiantes de la Teoría Especial de la Relatividad y diseño de una visita guiada a un museo de la ciencia
Artículo ARTICULO 6
2013 Una propuesta de uso de un Classroom Response System (CRS) para promover clases interactivas de Cálculo en la universidad
Artículo ARTICULO 4
2009 Una propuesta para la enseñanza de la probabilidad en la universidad basada en la investigación didáctica
Artículo ARTICULO 3
2002 Heurísticas y sesgos de los estudiantes de primer ciclo de universidad en la resolución de problemas de probabilidad
Artículo 3
2005 Concepciones de los estudiantes de primer ciclo de universidad sobre estimación de la probabilidad
Artículo ARTICULO 2
2002 Formas de razonamiento de los estudiantes en el cálculo de la probabilidad en cursos introductorios de estadística de primer ciclo de universidad
Artículo 2
2004 La formación del profesorado como componente esencial de la enseñanza de las ciencias
Capítulo 2
2007 Simulación por ordenador de experimentos aleatorios en la enseñanza de la probabilidad
Artículo ARTICULO 1
2006 ¿Cuanto tiempo necesita invertir el alumnado para el aprendizaje de una asignatura?
Artículo ARTICULO 1
2017 Investigación cualitativa para la mejora de los resultados académicos en primer curso en los grados de Ingeniería de la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Dec-2024