Proyecto de formación del profesorado universitario de Ciencias, Matemáticas y Tecnología, en las metodologías de Aprendizaje Basado en Problemas y Proyectos (2014) ARTICULO Garmendia Mujika, Mikel Barragués Fuentes, José Ignacio Zuza Elosegi, Kristina Guisasola Aranzábal, Jenaro Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 32 Núm. 2 Pág. 113-129
- Número de citas: 17 (11.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 FILOSOFIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Hibridación pedagógica en el aprendizaje de la estadística en la formación de maestría en Educación Vol. 46 Núm. 2 Pág. 511-528 | 2022 | Educación |
Guerra Véliz, Yusimí
Leyva Haza, Julio
Soler Rodríguez, Guillermo
Marín Mora, Noelvys
|
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados | 2022 | Universitat de València |
Duque, Johanna
|
Conocimientos del profesorado universitario sobre la enseñanza de la química con laboratorios remotos Vol. 32 Núm. 4 Pág. 154-167 | 2021 | Educación química |
Idoyaga, Ignacio
Vargas Badilla, Laura
Moya, César Nahuel
Montero Miranda, Eric
Maeyoshimoto, Jorge
Capuya, Fernando Gabriel
Arguedas Matarrita, Carlos
|
Engineering instructor perception of problem- and project- based learning Vol. 11 Núm. 2 Pág. 315-330 ARTICULO | 2021 | JOTSE |
Garmendia Mujika, Mikel
Aginako, Zaloa
Garikano Oxinaga, Xabier
Solaberrieta, Eneko
|
Las concepciones de docentes universitarios de ciencias sobre los contenidos Vol. 38 Núm. 3 Pág. 15-35 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
Rivero García, Ana
Hamed Al-Lal, Soraya
Delord, Gabriela Carolina Cattani
Porlán Ariza, Rafael
|
Aprendizaje basado en problemas, sobre ambiente virtual de aprendizaje, un modelo de enseñanza y aprendizaje en la Universidad Santo Tomás (VUAD) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 5 | 2020 | CITAS |
Romero Gómez, Alexander
|
Percepciones de los estudiantes de psicología de la Fundación Universitaria del Área Andina modalidad virtual frente a un curso de alfabetización digital basado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 6 | 2020 | CITAS |
Bedoya, Adelaida
Estevez, Jose
|
El aprendizaje basado en proyectos y su relación con el desarrollo de competencias asociadas al trabajo colaborativo Vol. 17 Núm. 33 Pág. 103-117 ARTICULO | 2019 | Amauta |
Fajardo Pascagaza, Ernesto
Gil Bohorquez, Bayron
|
Educar para a mudança e a sustentabilidade Vol. 32 Núm. 2 Pág. 5 | 2019 | Revista Portuguesa de Educação |
Varela Losada, Mercedes
Arias Correa, Azucena
Vega-Marcote, Pedro
|
La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científica Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3603 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Lorenzo, María Gabriela
Farré, Andrea Soledad
Rossi, Alejandra
|
Influencia de la formación y la investigación didáctica del profesorado de ciencias sobre su práctica docente Vol. 36 Núm. 1 Pág. 25-44 ARTICULO | 2018 | Enseñanza de las ciencias |
Solbes, Jordi
Fernández-Sánchez, José
Domínguez Sales, María Consuelo
Cantó Doménech, José
Guisasola Aranzábal, Jenaro
|
Enseñanza de la investigación en educación superior. estado del arte (2010-2015) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 124-149 | 2018 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
López de Parra, Lillyam
Hernández Durán, Xilena
Quintero Romero, Lina Fernanda
|
La Estadística en Educación Secundaria y Grados de Ciencias Sociales en España (Relaciones Laborales Y Recursos Humanos y Gestión y Administración Pública). Necesidades, perfiles y realidades Vol. 15 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2017 | REDU |
Lorenzo Valentín, Gil
Juan Verdoy, P.
|
Fortalezas, debilidades y concepciones que tienen los profesores al momento de implementar las TIC en sus procesos de enseñanza Vol. 17 Núm. 2 Pág. 297-316 ARTICULO | 2017 | Etic@net |
Martinez Arguello, Luz Dary
Hinojo Lucena, Francisco Javier
|
¿Puede el impacto de las estrategias de desarrollo docente de larga duración cambiar la cultura institucional y organizativa en educación superior? Vol. 51 Núm. 1 Pág. 127-147 ARTICULO | 2015 | Educar |
Madinabeitia Ezkurra, Alba
Lobato Fraile, Clemente
|
Iraupen luzeko irakasleriaren garapenaren eraginkortasuna Vol. 27 Núm. 1 Pág. 35-63 ARTICULO | 2015 | Tantak |
Madinabeitia Ezkurra, Alba
Fernández Fernández, Idoia Begoña
|
Desarrollo de competencias docentes a partir de metodologías participativas aplicadas a la educación ambiental Vol. 7 Núm. 6 Pág. 27-36 | 2014 | Formación Universitaria |
Varela Losada, Mercedes
Pérez Rodríguez, Uxío
Álvarez Lires, Francisco Javier
Álvarez Lires, María Mercedes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024