Morentin Pascual, Maite

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Los museos interactivos de ciencias como recurso didáctico en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria (2010) que ha recibido 6 citas.

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática

Número de publicaciones: 39 (56.4% citado)
Número de citas: 170 (10.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 155
Índice h: 7
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 2
2022 12
2021 9
2020 7
2019 17
2018 7
2017 20
2016 14
2015 5
2014 15
2013 24
2012 6
2011 8
2010 9
2009 5
2008 0
2007 5
2006 0
2005 3
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 2 3
2015 2 1
2014 1 14
2013 2 6
2012 2 4
2010 1 21
2009 3 1
2007 1 73
2006 4 2
2005 2 32
2003 2 1
2000 2 5
1999 1 7
2001 2 0
2002 2 0
2004 2 0
2008 2 0
2011 0 0
2016 2 0
2018 2 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 153
15 Capítulo de libro 4
1 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 ¿Qué papel tienen las visitas escolares a los museos de ciencias en el aprendizaje de las ciencias?
Artículo ARTICULO 36
2007 Comprenden la naturaleza de la ciencia los futuros maestros y maestras de Educación Primaria?
Artículo 31
2005 Diseño de estrategias centradas en el aprendizaje para las visitas escolares a los museos de ciencias
Artículo ARTICULO 18
2010 Concepciones del profesorado sobre visitas escolares a museos de Ciencias
Artículo ARTICULO 14
2014 La visita a un museo de ciencias en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 14
2005 Museos de ciencias y aprendizaje de las ciencias
Artículo 11
1999 Centros de ciencia. Espacios interactivos para el aprendizaje
Libro 7
2007 Comprensión de los estudiantes de la Teoría Especial de la Relatividad y diseño de una visita guiada a un museo de la ciencia
Artículo ARTICULO 6
2000 Los museos y centros de ciencia como ambientes de aprendizaje
Artículo 4
2013 Visitas escolares a centros de ciencias basadas en el aprendizaje
Artículo ARTICULO 4
2012 La música como medio de expresión en un trabajo interdisciplinar en el grado de maestro de educación infantil
Artículo ARTICULO 4
2005 School visits to science museums and learning sciences: a complex relationship
Artículo 3
2013 Formación inicial del profesorado de primaria en visitas escolares a MYCC
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2006 Museos y centros de ciencia
Capítulo 2
2017 Análisis del modelo del profesorado en formación sobre las salidas didácticas en Educación Infantil
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2010 La importancia de las estrategias de comunicación en los museos y centros de ciencia
Capítulo 1
2003 Utilización del museo de ciencias como recurso didáctico en educación social
Artículo 1
2015 La formación del profesorado para un uso didáctico de los museos de ciencia
Artículo ARTICULO 1
2017 Las salidas didácticas en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
Capítulo 1
2000 Museos y centros de ciencia del mundo
Artículo 1
2009 Concepciones del profesorado sobre visitas escolares a museos de ciencias
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024