Una propuesta de uso de un Classroom Response System (CRS) para promover clases interactivas de Cálculo en la universidad (2013) ARTICULO Barragués Fuentes, José Ignacio Morais Ezquerro, Adolfo Manterola Zabala, Maria Juncal Guisasola Aranzábal, Jenaro Educación matemática Vol. 25 Núm. 1 Pág. 63-110
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La formación matemática de ingenieros desde la Matemática Educativa. Estado del arte Núm. 25 Pág. 1-16 | 2023 | REDIE |
del Carmen Torres Corrales, Diana
Hinojos Ramos, Jesús Eduardo
|
Las TIC en la enseñanza científico-técnica hispanoamericana Núm. 35 Pág. 229-243 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
López Quintero, José Luis
Pontes Pedrajas, Alfonso
Varo Martínez, Marta
|
Uso de recursos TIC en la enseñanza de las matemáticas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 198-214 ARTICULO | 2018 | Entramado |
Grisales Aguirre, Andres Mauricio
|
Uso de Sistemas de Respuesta Inmediata para mejorar el aprendizaje de conceptos de termodinámica en la universidad Núm. 0 Pág. 1697-1702 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
López Quintero, José Luis
Varo Martínez, Marta
Pontes Pedrajas, Alfonso
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024