Una propuesta de uso de un Classroom Response System (CRS) para promover clases interactivas de Cálculo en la universidad (2013) ARTICULO Barragués Fuentes, José Ignacio Morais Ezquerro, Adolfo Manterola Zabala, Maria Juncal Guisasola Aranzábal, Jenaro Educación matemática Vol. 25 Núm. 1 Pág. 63-110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación matemática de ingenieros desde la Matemática Educativa. Estado del arte
La formación matemática de ingenieros desde la Matemática Educativa. Estado del arte Núm. 25 Pág. 1-16
2023 REDIE
del Carmen Torres Corrales, Diana Hinojos Ramos, Jesús Eduardo
Las TIC en la enseñanza científico-técnica hispanoamericana
Las TIC en la enseñanza científico-técnica hispanoamericana Núm. 35 Pág. 229-243 ARTICULO
2019 Digital Education Review
López Quintero, José Luis Pontes Pedrajas, Alfonso Varo Martínez, Marta
Uso de recursos TIC en la enseñanza de las matemáticas
Uso de recursos TIC en la enseñanza de las matemáticas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 198-214 ARTICULO
2018 Entramado
Grisales Aguirre, Andres Mauricio
Uso de Sistemas de Respuesta Inmediata para mejorar el aprendizaje de conceptos de termodinámica en la universidad
Uso de Sistemas de Respuesta Inmediata para mejorar el aprendizaje de conceptos de termodinámica en la universidad Núm. 0 Pág. 1697-1702 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
López Quintero, José Luis Varo Martínez, Marta Pontes Pedrajas, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024