La enseñanza y el pasado–presente–futuro de las sociedades (2014) Santisteban Fernández, Antoni Anguera Cerarols, Carles Clio & Asociados. La historia enseñada Núm. 18 Pág. 249-267

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Profesorado en formación y desarrollo del pensamiento histórico en universidades chilenas
Profesorado en formación y desarrollo del pensamiento histórico en universidades chilenas Vol. 46 Núm. 184 Pág. 111-126
2024 Perfiles educativos
Chávez Preisler, Carolina
Memoria Democrática en tiempos de populismo
Memoria Democrática en tiempos de populismo Vol. 46 Núm. 1 Pág. 5
2024 Acta Scientiarum. Education
Zorrilla Luque, José Luis Razquin, Adriana García Ruiz, Carmen Rosa
¿Cómo permitimos a nuestres estudiantes reconocerse como agentes sociales transformadores de la realidad? Casos sobre infancias para desarrollar el pensamiento histórico en clave crítica
¿Cómo permitimos a nuestres estudiantes reconocerse como agentes sociales transformadores de la realidad? Casos sobre infancias para desarrollar el pensamiento histórico en clave crítica Núm. 52 Pág. 4
2024 Historia Regional
Lenzi, Camilla
Una propuesta de enseñanza del tiempo histórico para la formación del profesorado en la universidad pública argentina
Una propuesta de enseñanza del tiempo histórico para la formación del profesorado en la universidad pública argentina Núm. 26 Pág. 2
2023 Revista Perspectivas
Sayago, Rocío Álvarez, Lucrecia Milagros
Participación ciudadana y literacidad crítica digital de estudiantes universitarios
Participación ciudadana y literacidad crítica digital de estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 2 Pág. 27-42 ARTICULO
2023 RELATEC
López Gil, Karen Shirley Sandoval, Andrés
Noviembre 2020
Noviembre 2020 Núm. 111 Pág. 19-26 ARTICULO
2023 Iber
Valle Taiman, Augusta
La didáctica de la Historia desde la fragmentación y la instrumentalización
La didáctica de la Historia desde la fragmentación y la instrumentalización Núm. 26 Pág. 4
2023 Revista Perspectivas
Esquivel Vega, Jeffry Aurelio Campos Fonseca, Gustavo Jiménez Álvarez, Josué
Narrativas históricas de jóvenes e historia reciente en Chile
Narrativas históricas de jóvenes e historia reciente en Chile Vol. 15 Núm. 38 Pág. 4
2023 Tempo e Argumento
Rubio Soto, Graciela González Calderón, Fabián
Educación para el futuro
Educación para el futuro Núm. 73 Pág. 45-55 ARTICULO
2022 Comunicar
Castellví Mata, Jordi Escribano Muñoz, Carmen Santos, Rodrigo
Imaginación, educación para el futuro y cultura democrática
Imaginación, educación para el futuro y cultura democrática Núm. 73 Pág. 57-67 ARTICULO
2022 Comunicar
Casadellà, Marina Massip Sabater, Mariona González Monfort, Neus Dias, Alfredo Gomes Hortas, Maria Joao Barroso
Un modelo para el desarrollo del Pensamiento Histórico
Un modelo para el desarrollo del Pensamiento Histórico Núm. 33 Pág. 5
2021 Clio & Asociados
Chávez Preisler, Carolina
Enseñar a pensar el futuro a través de la enseñanza y aprendizaje del tiempo histórico
Enseñar a pensar el futuro a través de la enseñanza y aprendizaje del tiempo histórico Núm. 8 Pág. 38-57 ARTICULO
2021 REIDICS
Escribano Muñoz, Carmen
Las representaciones sociales del profesorado sobre la Historia reciente presente de Chile y su enseñanza en sexto año básico.
Las representaciones sociales del profesorado sobre la Historia reciente presente de Chile y su enseñanza en sexto año básico. Núm. 33 Pág. 3
2021 Clio & Asociados
Díaz Zúñiga, Francisca Santisteban Fernández, Antoni González Monfort, Neus
El bicentenario de la independencia en Honduras
El bicentenario de la independencia en Honduras Núm. 23 Pág. 6
2021 Revista Perspectivas
Montoya Hernández, Kevin Ariel
Literacidad crítica feminista para la educación ciudadana. El videoclip "Formation" de Beyoncé en la formación inicial del profesorado de ciencias sociales
Literacidad crítica feminista para la educación ciudadana. El videoclip "Formation" de Beyoncé en la formación inicial del profesorado de ciencias sociales
2020 Universidad de Málaga
Triviño Cabrera, Laura
El aprendizaje histórico en la educación secundaria.
El aprendizaje histórico en la educación secundaria. Núm. 53 Pág. 73-85 ARTICULO
2017 Diálogo andino
González Calderón, Fabián Gárate Guerrero, Camila
20 años de Clío & Asociados. La historia enseñada
20 años de Clío & Asociados. La historia enseñada Núm. 23 Pág. 15-25
2016 Clio & Asociados
Coudannes, Mariela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024