Aparicio, Juan José

Universidad Complutense de Madrid FILOSOFÍA

Filosofía P86

Número de publicaciones: 22 (72.7% citado)
Número de citas: 59 (16.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 40
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 6
2022 0
2021 2
2020 5
2019 1
2018 1
2017 3
2016 7
2015 3
2014 1
2013 2
2012 2
2011 1
2010 2
2009 3
2008 1
2007 1
2006 2
2005 0
2004 1
2003 1
2002 2
2001 0
2000 1
1999 1
1998 0
1997 2
1996 0
1995 0
1994 2
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0
1985 3
1984 1
1983 1
1982 0
1981 1
1980 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 3 3
2015 1 5
2014 0 2
2005 0 1
2004 0 3
2003 1 3
2000 1 5
1995 0 6
1992 0 5
1991 0 1
1990 1 1
1981 2 3
1980 1 21
1982 0 0
1983 0 0
1984 3 0
1985 0 0
1986 0 0
1987 0 0
1988 0 0
1989 1 0
1993 0 0
1994 0 0
1996 1 0
1997 1 0
1998 1 0
1999 0 0
2001 0 0
2002 0 0
2006 0 0
2007 0 0
2008 0 0
2009 0 0
2010 0 0
2011 1 0
2012 1 0
2013 2 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 33
3 Capítulo de libro 2
3 Libro 24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1980 Problemas y técnicas de la evaluación educativa
Libro 18
2000 Los estudios sobre el cambio conceptual y las aportaciones de la Psicología del Aprendizaje
Artículo 5
1992 La psicología del aprendizaje y los modelos de diseño de enseñanza
Artículo 5
2015 El aprendizaje humano y la memoria
Libro 5
1995 El conocimiento declarativo y procedimental que encierra una disciplina y su influencia sobre el método de enseñanza
Artículo 4
2004 Los estudios sobre el cambio conceptual y la enseñanza de las ciencias
Artículo 3
2003 Hacia un análisis de los factores que determinan la calidad de la enseñanza en la enseñanza media
Artículo 3
1981 Memorizar es conocer: un estudio sobre la influencia de la información previa en las tareas de recuerdo
Artículo 3
2016 La calidad de la educación como determinante del progreso de los países y la calidad del profesorado como determinante de la calidad de la educación
Artículo ARTICULO 3
2014 Posibilidades y límites de la enseñanza comprensiva
Artículo ARTICULO 2
1995 Enseñar a aprender
Capítulo 2
1980 Memoria y adquisición del conocimiento
Artículo 2
2005 Constructivism, the So-Called Semantic Learning Theories, and Situated Cognition versus the Psychological Learning Theories
Artículo 1
1990 Las estrategias de repaso en la memoria espacial
Artículo 1
1991 La formación inicial del profesorado
Libro 1
1980 Niveles de procesamiento: ¿Qué se recuerda cuando no se recuerda?
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024