Nuevos modelos de negocio para la radio (2011) Peinado Miguel, Fernando Rodríguez Barba, Dolores Radio 3.0. Una nueva radio para una nueva era

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hacia un nuevo modelo de negocio radiofónico
Hacia un nuevo modelo de negocio radiofónico Núm. 23 Pág. 147-164 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Peinado Miguel, Fernando Rodríguez Barba, Dolores Rodríguez Pallares, Miriam
Nuevo modelo de radio a través de la cuarta pantalla
Nuevo modelo de radio a través de la cuarta pantalla Núm. 13 Pág. 67-86 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Cavia Fraile, Sandra
La democratización del proceso comunicativo en radio: los jóvenes prosumidores
La democratización del proceso comunicativo en radio: los jóvenes prosumidores Núm. 126 Pág. 31-53 ARTICULO
2014 Vivat Academia
López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire
La radio de las nuevas generaciones de jóvenes españoles: Hacia un consumo on line de música y entretenimiento
La radio de las nuevas generaciones de jóvenes españoles: Hacia un consumo on line de música y entretenimiento Núm. 37 Pág. 45-64 ARTICULO
2014 Zer
López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire Redondo García, Marta
La gestión de contenidos como actividad estratégica en empresas de radiodifusión. Estudio de casos en la radio comercial española
La gestión de contenidos como actividad estratégica en empresas de radiodifusión. Estudio de casos en la radio comercial española Vol. 22 Núm. 5 Pág. 392-398 ARTICULO
2013 El profesional de la información
Fernández Sande, Manuel Rodríguez Barba, Dolores Rodríguez Pallares, Miriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024