El estilo y la enseñanza (2011) Hederich Martínez, Christian Gravini Donado, Marbel Camargo Uribe, Ángela La pratica educativa nella Società dell'Informazione

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias para potenciar el aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes universitarios
Estrategias para potenciar el aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes universitarios Vol. 25 Núm. 90 Pág. 579-594
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Cervantes López, Miriam Janet Llanes Castillo, Arturo Peña Maldonado, Alma Alicia Cruz Casados, Jaime
BIG-DATA and the Challenges for Statistical Inference and Economics Teaching and Learning
BIG-DATA and the Challenges for Statistical Inference and Economics Teaching and Learning Vol. 4 Núm. 1 Pág. 64-87 ARTICULO
2017 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Peñaloza Figueroa, Juan Luis Vargas Pérez, Carmen
Calidad de la interacción docente-niño en el aula y los estilos cognitivos en la dimensión reflexividad-impulsividad
Calidad de la interacción docente-niño en el aula y los estilos cognitivos en la dimensión reflexividad-impulsividad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 201-222
2017 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Ovalle, Amalia Alexandra del Carmen Tobón, Gloria
Relación entre estilo de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de farmacia de la universidad de costa rica
Relación entre estilo de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de farmacia de la universidad de costa rica Vol. 9 Núm. 2 Pág. 49-63 ARTICULO
2015 RIDU
Cordero García, Eugenia Lizano Barrantes, Catalina Ortiz Ureña, Angie Arias Mora, Freddy
ESTILOS DE APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA EN INGENIERÍA
ESTILOS DE APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA EN INGENIERÍA Vol. 9 Núm. 18 Pág. 178-189
2014 Revista Educación en Ingeniería
Ventura, Ana Clara Palou Ros, Inés Széliga, Cristina Noemí Angeloni, Laura
Caracterización de los estilos cognitivos en la dimensión de dependencia-independencia de campo en estudiantes de último año de formación de los programas de licenciatura de la Universidad de Caldas - período 2013.
Caracterización de los estilos cognitivos en la dimensión de dependencia-independencia de campo en estudiantes de último año de formación de los programas de licenciatura de la Universidad de Caldas - período 2013. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 135-160
2013 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Montoya Londoño, Diana Marcela Taborda Chaurra, Javier Dussan Lubert, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024