Estilo cognitivo y logro académico (2011) ARTICULO López Vargas, Omar Hederich Martínez, Christian Camargo Uribe, Ángela Educación y educadores Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autoeficacia y logro académico en ambientes virtuales de aprendizaje
Autoeficacia y logro académico en ambientes virtuales de aprendizaje Vol. 31 Núm. 1 Pág. 7-32
2023 Plumilla Educativa
Triana Vera, Sonia López Vargas, Omar
Estilo cognitivo en la dimension de dependencia-independencia de campo de estudiantes universitarios del área de Manizales
Estilo cognitivo en la dimension de dependencia-independencia de campo de estudiantes universitarios del área de Manizales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 13-26
2023 Acta Colombiana de Psicología
Hederich Martínez, Christian Camargo Uribe, Ángela Taborda Chaurra, Javier del Carmen Tobón Vásquez, Gloria Zuluaga Valencia, Juan Bernardo
Patrones de aprendizaje y estilos cognitivos
Patrones de aprendizaje y estilos cognitivos Vol. 17 Núm. 32 Pág. 61-72
2023 Panorama
García Chitiva, Maria del Pilar
Estilos de aprendizaje en estudiantes de Ingeniería
Estilos de aprendizaje en estudiantes de Ingeniería Vol. 29 Núm. 4 Pág. 247-260 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Arteaga Sarmiento, Wilfrido Javier Villamil Sandoval, Diana Carolina Arévalo Daza, Carol
Desempeño docente y logro de aprendizajes en estudiantes universitarios
Desempeño docente y logro de aprendizajes en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 2 Pág. 25-44
2022 Revista Innova Educación
Gonzales, Roberto
Autoeficacia y logro de aprendizaje en estudiantes con diferente estilo cognitivo en un videojuego
Autoeficacia y logro de aprendizaje en estudiantes con diferente estilo cognitivo en un videojuego Núm. 85 Pág. 6 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
López Vargas, Omar Bermúdez Mártínez, María Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo
Revisión teórica de la relación entre memoria de trabajo, estilo cognitivo dependencia/independencia de campo y estilos de enseñanza con el rendimiento académico
Revisión teórica de la relación entre memoria de trabajo, estilo cognitivo dependencia/independencia de campo y estilos de enseñanza con el rendimiento académico Vol. 2 Núm. 2 Pág. 28-43 ARTICULO
2022 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Flórez Durango, Ana María Toro, Carlos Andrés Montoya Zuluaga, Paula Andrea
Relación entre la impulsividad, el funcionamiento ejecutivo y el logro académico en estudiantes universitarios
Relación entre la impulsividad, el funcionamiento ejecutivo y el logro académico en estudiantes universitarios Vol. 11 Núm. 21 Pág. 19
2022 Educación y Salud
Vázquez Moreno, Almitra García Reyes, Quetzalli Guadalupe Montes Castro, Edgar Eduardo
Estilos y estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en adolescentes infractores
Estilos y estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en adolescentes infractores Vol. 63 Núm. 1 Pág. 21-37
2021 Criminalidad
Restrepo, Jorge Emiro Jiménez Jiménez, Yeidy Milena Contreras Orozco, Danys Antonio Zuluaga Gómez, Juan Sebastián Cuartas Montoya, Gina Paula
La representación social del éxito escolar en jóvenes sinaloenses
La representación social del éxito escolar en jóvenes sinaloenses Núm. 23 Pág. 16
2021 REDIE
Zamudio Elizalde, Pedro Damián Larrañaga Egilegor, Maider López Beltrán, Fidencio
Diseño, producción e implementación del ambiente de aprendizaje basado en WEB, AABW
Diseño, producción e implementación del ambiente de aprendizaje basado en WEB, AABW Núm. 52 Pág. 119-147 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Gallego Torres, Rómulo Andrés
Factores de Resiliencia y Afrontamiento como Predictores del Rendimiento Académico de los Estudiantes en Universidades Privadas
Factores de Resiliencia y Afrontamiento como Predictores del Rendimiento Académico de los Estudiantes en Universidades Privadas Vol. 17 Núm. 2 Pág. 147-185 ARTICULO
2019 REICE
Tipismana Neyra, Orlando
Estilo cognitivo dependencia e independencia de campo, procesamiento de información, memoria y atención
Estilo cognitivo dependencia e independencia de campo, procesamiento de información, memoria y atención Vol. 2 Núm. 2 Pág. 23-40 ARTICULO
2019 MLS psychology research
Niño Ramos, Marisol Rojas Montero, Cristian Fidel
Estrategias de aprendizaje significativo en estudiantes de educación superior y su asociación con logros académicos
Estrategias de aprendizaje significativo en estudiantes de educación superior y su asociación con logros académicos Núm. 19 Pág. 145-166 ARTICULO
2018 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Roys Rubio, Jacqueline Pérez García, Álvaro
Identificación de los Estilos de Aprendizaje
Identificación de los Estilos de Aprendizaje Vol. 20 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2018 Educación Física y Ciencia
Cardozo, Luis Alberto Molano Sotelo, Eric Moreno Jiménez, Javier Vera Rivera, Diana Andrea Astrid Peña Vega, Mónica
Sobredotación, talento e inteligencia normal
Sobredotación, talento e inteligencia normal Vol. 11 Núm. 1 Pág. 91-112 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
López Rivas, Laura Calero García, María Dolores
Factores influyentes en motivación y estrategias de aprendizaje en los alumnos de Grado
Factores influyentes en motivación y estrategias de aprendizaje en los alumnos de Grado Vol. 14 Núm. 2 Pág. 31-44 ARTICULO
2016 REICE
Garrote Rojas, Daniel Garrote Rojas, Cristina Jiménez Fernández, Sara
Relaciones entre logro de aprendizaje, automonitoreo, estilo cognitivo y estilos de aprendizaje en estudiantes de medicina
Relaciones entre logro de aprendizaje, automonitoreo, estilo cognitivo y estilos de aprendizaje en estudiantes de medicina Vol. 7 Núm. 14 Pág. 141-164 ARTICULO
2016 Praxis & Saber
Martínez Bernal, Jorge Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo López Vargas, Omar
Análisis del fracaso escolar desde la perspectiva del alumnado y su relación con el estilo de aprendizaje
Análisis del fracaso escolar desde la perspectiva del alumnado y su relación con el estilo de aprendizaje Vol. 18 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2015 Educación y educadores
Antelm Lanzat, Ana Maria Gil López, Alfonso Jesús Cacheiro González, María Luz
Estrategias de aprendizaje sugeridas a partir de estilos de aprendizaje identificado
Estrategias de aprendizaje sugeridas a partir de estilos de aprendizaje identificado Vol. 29 Núm. 55 Pág. 69-86
2015 Revista de orientacion educacional
Mejía Rocha, Mónica Isabel Garzuzi, Viviana
Aplicación móvil para la comprensión de las matemáticas en niños de 4to grado.
Aplicación móvil para la comprensión de las matemáticas en niños de 4to grado. Vol. 4 Núm. 4 Pág. 119-132
2015 Multidisciplinas de la Ingeniería
Silva Barragán, Giovanni Sinaí Parra Hernández, Laura Nelly Valdez Ramírez, Esteban López Tello, José Antonio
El fracaso escolar y los enfoques de aprendizaje
El fracaso escolar y los enfoques de aprendizaje Vol. 18 Núm. 3 Pág. 183-196 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Mirete Ruiz, Ana Belén Soro Bernal, Marta Maquilón Sánchez, Javier J.
Estrategias de aprendizaje usadas por estudiantes de ingeniería eléctrica e ingeniería electrónica de primer semestre
Estrategias de aprendizaje usadas por estudiantes de ingeniería eléctrica e ingeniería electrónica de primer semestre Vol. 9 Núm. 18 Pág. 216-227
2014 Revista Educación en Ingeniería
Ramírez Echeverry, John Jairo Olarte Dussan, Fredy Andrés García Carrillo, Agueda
Estilos de aprendizaje y logro académico de estudiantes de Licenciatura en Deporte.
Estilos de aprendizaje y logro académico de estudiantes de Licenciatura en Deporte. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 42-54 ARTICULO
2014 Horizontes Pedagógicos
Serna Caldas, Efrain Durán Camelo, Víctor Hugo Pedraza Tijaro, Alexander
Estilos cognitivos en niños y niñas en condición de exposición al bilingüismo
Estilos cognitivos en niños y niñas en condición de exposición al bilingüismo Vol. 10 Núm. 2 Pág. 81-96
2014 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Mora Echeverry, Jennifer Menjura Escobar, María Inés del Carmen Tobón Vásquez, Gloria
Relación entre los estilos cognitivos y las estrategias didácticas en un grupo de docentes de la ciudad de Bogotá
Relación entre los estilos cognitivos y las estrategias didácticas en un grupo de docentes de la ciudad de Bogotá Vol. 7 Núm. 1 Pág. 144-157
2013 Movimiento Científico
Barrios López, Sandra Inés Vera Silva, Leonor
Caracterización de los estilos cognitivos en la dimensión de dependencia-independencia de campo en estudiantes de último año de formación de los programas de licenciatura de la Universidad de Caldas - período 2013.
Caracterización de los estilos cognitivos en la dimensión de dependencia-independencia de campo en estudiantes de último año de formación de los programas de licenciatura de la Universidad de Caldas - período 2013. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 135-160
2013 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Montoya Londoño, Diana Marcela Taborda Chaurra, Javier Dussan Lubert, Carmen
Logro en matemáticas, autorregulación del aprendizaje y estilo cognitivo
Logro en matemáticas, autorregulación del aprendizaje y estilo cognitivo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 39-50 ARTICULO
2012 Suma Psicológica
López Vargas, Omar Hederich Martínez, Christian Camargo Uribe, Ángela
Diferencias individuales en el desarrollo de la autoeficacia y el logro académico
Diferencias individuales en el desarrollo de la autoeficacia y el logro académico Vol. 15 Núm. 2 Pág. 29-41
2012 Acta Colombiana de Psicología
López Vargas, Omar Valencia Vallejo, Nilson Genaro
Formación de competencias docentes en el uso de las TIC
Formación de competencias docentes en el uso de las TIC Vol. 3 Núm. 5 Pág. 9-20
2011 Papeles
López Vargas, Omar Sanabria, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024