Comunicación política digital en Instagram (2019) ARTICULO Názaro, Andrea Crozzoli, Fabrizio Álvarez Nobell, Alejandro Revista Internacional de Relaciones Públicas Vol. 9 Núm. 18 Pág. 5-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una campaña en imágenes
Una campaña en imágenes Núm. 20 Pág. 427-443 ARTICULO
2023 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Bustos Díaz, Javier Caballero Escusol, Adrián
Las historias de Instagram de Mariana Rodríguez. Análisis de su agenda y rol como primera dama
Las historias de Instagram de Mariana Rodríguez. Análisis de su agenda y rol como primera dama Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-2
2023 Index.comunicación
Álvarez-Monsiváis, Edrei
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019 Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082 ARTICULO
2023 Papers
Lava Santos, David
Communication and covid-19
Communication and covid-19 Vol. 24 Núm. 2 Pág. 288-301
2022 Telos
Montes Vega, Ivonne Natalia Muñoz Castillo, María Elizabeth Rios Incio, Felipe Anderson Páez Moreno, Ángel Emiro
La pandemia como oportunidad. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en TikTok
La pandemia como oportunidad. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en TikTok Núm. 29 Pág. 181-206
2022 Astrolabio Nueva Época
Acosta, Marina
Narrativa de campaña en Instagram
Narrativa de campaña en Instagram Vol. 12 Núm. 1 Pág. 77-98 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Ferré Pavia, Carme Codina, Mariona
Sanna Marin y una nueva forma de hacer comunicación política a través de Instagram
Sanna Marin y una nueva forma de hacer comunicación política a través de Instagram Vol. 13 Núm. 2 Pág. 745-757 ARTICULO
2022 Investigaciones feministas
González Grimón, Sima Brito Lorenzo, Diego
Política y redes sociales
Política y redes sociales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 177-193 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Gil Torres, Alicia Tapia Cuesta, Sofía San José de la Rosa, Cristina
Comunicación política y Covid-19. Estrategias del Gobierno de España
Comunicación política y Covid-19. Estrategias del Gobierno de España Vol. 29 Núm. 4 Pág. 7 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Castillo Esparcia, Antonio Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván
Comunicación política en Instagram durante la emergencia sanitaria por el COVID 19. El caso de Otto Sonnenholzner en Ecuador
Comunicación política en Instagram durante la emergencia sanitaria por el COVID 19. El caso de Otto Sonnenholzner en Ecuador Vol. 11 Núm. 3 Pág. 75-95 ARTICULO
2020 Revista ComHumanitas
Lozano Recalde, Cristian
Relaciones con los públicos a través de Instagram
Relaciones con los públicos a través de Instagram Vol. 10 Núm. 19 Pág. 111-132 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Villena Alarcón, Eduardo Fernández Torres, María Jesús
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos Núm. 50 Pág. 62-79 ARTICULO
2020 Ambitos
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024