Evaluación en comunicación estratégica (2014) Castillo Esparcia, Antonio Álvarez Nobell, Alejandro

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La dimensión medioambiental y los ODS en la comunicación estratégica de las empresas de triple impacto
La dimensión medioambiental y los ODS en la comunicación estratégica de las empresas de triple impacto Núm. 29 Pág. 27-42
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barroso, María Belén Castillo Esparcia, Antonio Ruiz Mora, Isabel María
La comunicación interna de las empresas españolas en clave estratégica
La comunicación interna de las empresas españolas en clave estratégica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 245-261 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Aced Toledano, Cristina Miquel-Segarra, Susana
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
2021 Universidad de Málaga
Barroso Barrera, María Belén
Relaciones públicas y comunicación institucional ante la crisis del COVID-19
Relaciones públicas y comunicación institucional ante la crisis del COVID-19 Vol. 10 Núm. 19 Pág. 1-6 PRESENTACION
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Castillo Esparcia, Antonio Moreno, Ángeles Capriotti, Paul
Del sector secundario al quinario
Del sector secundario al quinario Vol. 15 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2020 InMediaciones de la comunicación
Aced Toledano, Cristina Miquel-Segarra, Susana
‘Issues’ y ‘big data’ en la gestión de relaciones públicas
‘Issues’ y ‘big data’ en la gestión de relaciones públicas Núm. 45 Pág. 73-87 ARTICULO
2019 Trípodos
Castillo Esparcia, Antonio Álvarez Nobell, Alejandro Barroso, María Belén
Objectives and difficulties in the evaluation of internal communication in Spanish companies
Objectives and difficulties in the evaluation of internal communication in Spanish companies Vol. 28 Núm. 5 Pág. 11 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Miquel-Segarra, Susana Aced Toledano, Cristina
Mensuração de resultados em revistas customizadas
Mensuração de resultados em revistas customizadas Vol. 9 Núm. 17 Pág. 49-70 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Lopes, Valéria Siqueira Castro Farias, Luiz Alberto Bezerra de Moro, Rosiane Simone
Relaciones públicas y campañas de prevención de consumo de drogas y seguridad vial. Análisis del tratamiento en prensa
Relaciones públicas y campañas de prevención de consumo de drogas y seguridad vial. Análisis del tratamiento en prensa Núm. 22 Pág. 27-63 ARTICULO
2018 Redmarka
Paricio Esteban, Pilar Puchalt López, María Femenía Almerich, Sandra
Evaluación para demostrar la efectividad en comunicación y relaciones públicas. Una mirada a las prácticas profesionales desde los Communication Monitor
Evaluación para demostrar la efectividad en comunicación y relaciones públicas. Una mirada a las prácticas profesionales desde los Communication Monitor Vol. 7 Núm. 15 Pág. 137-154 ARTICULO
2018 Communication papers
Castillo Esparcia, Antonio Villabona Beltrán, Diego
Relaciones públicas y sector inmobiliario.
Relaciones públicas y sector inmobiliario. Núm. 15 Pág. 31-49 ARTICULO
2018 Obra digital
Fernández Rincón, Antonio Raúl Hellín Ortuño, Pedro Antonio
Análisis del modelo de gestión de la comunicación y las RRPP de las ONG en Valencia en una sociedad en crisis (2012)
Análisis del modelo de gestión de la comunicación y las RRPP de las ONG en Valencia en una sociedad en crisis (2012) Vol. 21 Núm. 40 Pág. 85-108 ARTICULO
2016 Zer
Regadera González, Elisa Paricio Esteban, Pilar González Luis, Hildegart
El director de relaciones públicas en las grandes empresas españolas
El director de relaciones públicas en las grandes empresas españolas Vol. 6 Núm. 11 Pág. 113-134 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Cabrera Cabrera, Mariángeles Almansa Martínez, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024