Medición de los aportes de la gestión estratégica de comunicación interna a los objetivos de la organización (2011) Álvarez Nobell, Alejandro Lesta, Laura Palabra Clave Vol. 14 Núm. 1 Pág. 11-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluar y medir el impacto social de la comunicación organizacional
Evaluar y medir el impacto social de la comunicación organizacional Vol. 13 Núm. 1 Pág. 59-83 ARTICULO
2024 Austral Comunicación
Arzuaga, Mónica Baquerizo Neira, Gabriela Mena Young, Margoth
Bienestar y felicidad laboral como estrategia de sostenibilidad empresarial. Un análisis de las organizaciones españolas certificadas con el sello B-Corp
Bienestar y felicidad laboral como estrategia de sostenibilidad empresarial. Un análisis de las organizaciones españolas certificadas con el sello B-Corp Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4
2024 Methaodos. revista de ciencias sociales
Castro Martínez, Andrea Pérez Ordóñez, Cristina Moreno Albarracín, Belén
Modelo RISE (Ruta de innovación y sostenibilidad empresarial) para analizar la felicidad en el trabajo
Modelo RISE (Ruta de innovación y sostenibilidad empresarial) para analizar la felicidad en el trabajo Vol. 12 Núm. 2 Pág. 91-108
2023 Revista Estrategia Organizacional
Ramírez Salazar, María del Pilar Pérez Uribe, Rafael Moscoso Durán, Fabio Fernando
Teletrabajo en organizaciones
Teletrabajo en organizaciones Vol. 29 Núm. 7 Pág. 88-100 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Polo Escobar, Benjamin Roldan Hinojosa Salazar, Carlos Alberto Sánchez Pantaleón, Alex Javier Aldea Román, Carlos Enrique
Vertical study of online reputation tools to measure public relations and communication activity
Vertical study of online reputation tools to measure public relations and communication activity Núm. 14 Pág. 361-383
2023 Miguel Hernández Communication Journal
Sueldo, Mariana Compte Pujol, Marc Cuenca Fontbona, Joan
The function of internal communication during the COVID-19 health crisis
The function of internal communication during the COVID-19 health crisis Núm. 67 Pág. 7-26 ARTICULO
2022 Anàlisi
Cuenca Fontbona, Joan Compte Pujol, Marc Sueldo, Mariana
El papel de la Comunicación Estratégica como como un factor de Ventaja Competitiva para la Organización
El papel de la Comunicación Estratégica como como un factor de Ventaja Competitiva para la Organización Vol. 5 Núm. 1 Pág. 36-44
2022 Revista Científica Anfibios
Gutiérrez Meneses, Rafael E.
La comunicación interna de las empresas españolas en clave estratégica
La comunicación interna de las empresas españolas en clave estratégica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 245-261 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Aced Toledano, Cristina Miquel-Segarra, Susana
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
2021 Universidad de Málaga
Pastor Marín, Francisco Manuel
Comunicación interna, compromiso y bienestar de la plantilla
Comunicación interna, compromiso y bienestar de la plantilla Núm. 48 Pág. 56-78 ARTICULO
2020 Ambitos
Castro Martínez, Andrea Sosa Valcarcel, Aimiris Galarza Fernández, Emelina
Metodología de comunicación para la implementación del Sistema de Información de Marketing en las empresas cubanas
Metodología de comunicación para la implementación del Sistema de Información de Marketing en las empresas cubanas Vol. 24 Núm. 107 Pág. 11 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Gómez Reyes, Tatiana Brull González, Maribel
Del sector secundario al quinario
Del sector secundario al quinario Vol. 15 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2020 InMediaciones de la comunicación
Aced Toledano, Cristina Miquel-Segarra, Susana
Análisis del ranking Great Place to Work y de los premios del Observatorio de Comunicación Interna
Análisis del ranking Great Place to Work y de los premios del Observatorio de Comunicación Interna Vol. 28 Núm. 5 Pág. 21 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
Objectives and difficulties in the evaluation of internal communication in Spanish companies
Objectives and difficulties in the evaluation of internal communication in Spanish companies Vol. 28 Núm. 5 Pág. 11 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Miquel-Segarra, Susana Aced Toledano, Cristina
Divergencias en la denominación funcional de los departamentos de comunicación en España
Divergencias en la denominación funcional de los departamentos de comunicación en España Núm. 22 Pág. 129-156 ARTICULO
2018 Redmarka
Matilla, Kathy Miranda, Thais Compte Pujol, Marc Oliveira dos-Santos, Andrea
Comunicación organizacional en torno al teletrabajo
Comunicación organizacional en torno al teletrabajo Vol. 9 Núm. 18 Pág. 61-71
2017 Revista Luciérnaga - Comunicación
Muñoz Zapata, Doris Elena Pabón Montealegre, María Victoria Valencia Ayala, Betsy Carolina
Dircom, profesión y academia
Dircom, profesión y academia Núm. 19 Pág. 887-896 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Mut Camacho, Magdalena
Los responsables de comunicación en la empresa española desde la década de los setenta hasta hoy día
Los responsables de comunicación en la empresa española desde la década de los setenta hasta hoy día Vol. 1 Núm. 2 Pág. 25-40 ARTICULO
2011 Revista Internacional de Relaciones Públicas
García Santamaría, José Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024