El merchandising como herramienta estratégica de comunicación (2009) Román San Miguel, Aránzazu Actas del I Congreso Internacional Brand Trends

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reflexiones en torno al papel de la arquitectura en el visual merchandising como parte integral del plan estratégico de comunicación para eventos
Reflexiones en torno al papel de la arquitectura en el visual merchandising como parte integral del plan estratégico de comunicación para eventos Vol. 4 Núm. 1 Pág. 63-72 ARTICULO
2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
González Marzal, Rita
Public relations-merchandising o la emergencia de un nuevo modelo de gestión organizacional
Public relations-merchandising o la emergencia de un nuevo modelo de gestión organizacional Vol. 10 Núm. 19 Pág. 133-156 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Jiménez Marín, Gloria Pulido Polo, Marta Mateos Marín, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024