¿Y si las nuevas tecnologías no fueran la respuesta? (2010) Cobo Romaní, Juan Cristóbal El proyecto facebook y la posuniversidad

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje Significativo de las interacciones ecológicas que se presentan entre los organismos vivos en los ecosistemas de la Institución Educativa Barrio Santa Margarita (IEBSM)
Aprendizaje Significativo de las interacciones ecológicas que se presentan entre los organismos vivos en los ecosistemas de la Institución Educativa Barrio Santa Margarita (IEBSM) Vol. 16 Núm. 30 Pág. 139-153
2023 Bio-grafía
Galeano Marín, Juan David
Videojuegos educativos en la plataforma Erudito: una alternativa para ejecutar los planes de mejoramiento y/o refuerzo de los estudiantes, en el aprendizaje de la genética en el grado octavo
Videojuegos educativos en la plataforma Erudito: una alternativa para ejecutar los planes de mejoramiento y/o refuerzo de los estudiantes, en el aprendizaje de la genética en el grado octavo Vol. 15 Núm. 29 Pág. 9
2022 Bio-grafía
Galeano Marín, Juan David
Aprendizaje de las interacciones biológicas que se presentan entre los organismos en los ecosistemas de la Institución Educativa Barrio Santa Margarita
Aprendizaje de las interacciones biológicas que se presentan entre los organismos en los ecosistemas de la Institución Educativa Barrio Santa Margarita Núm. 1 Pág. 268
2022 Bio-grafía
Galeano Marín, Juan David
Videojuegos educativos una alternativa para la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales
Videojuegos educativos una alternativa para la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales Núm. 1 Pág. 269
2022 Bio-grafía
Galeano Marín, Juan David
A inovação das práticas pedagógicas com uso de tecnologias digitais no ensino superior
A inovação das práticas pedagógicas com uso de tecnologias digitais no ensino superior Vol. 23 Núm. 1 Pág. 64-81 ARTICULO
2021 ETD
Riedner, Daiani Damm Tonetto Pischetola, Magda
Las nuevas tecnologías
Las nuevas tecnologías Vol. 4 Núm. 1 Pág. 181-197 ARTICULO
2019 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Fajardo Pascagaza, Ernesto
Narrativas transmedia en el aula de clase
Narrativas transmedia en el aula de clase Núm. 35 Pág. 179-188
2018 Educación y ciudad
Ortiz Morales, Edwin Ferley
Posibilidades de Facebook en la docencia universitaria desde un caso de estudio
Posibilidades de Facebook en la docencia universitaria desde un caso de estudio Vol. 9 Núm. 2 Pág. 132-147 ARTICULO
2017 Apertura
López De la Madrid, María Cristina Flores Guerrero, Katiuzka Espinoza de los Monteros Cárdenas, Adolfo Rojo Morales, Diana
Uso de las TIC en las prácticas docentes del profesorado de los Institutos de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid
Uso de las TIC en las prácticas docentes del profesorado de los Institutos de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid Vol. 74 Núm. 265 Pág. 543-558 ARTICULO
2016 Revista española de pedagogía
Sánchez Antolín, Pablo Alba Pastor, Carmen Paredes Labra, Joaquín
Fortalezas y debilidades de Facebook y Twitter como entornos educativos en el contexto del curso Estructuras discretas para informática en la Universidad Nacional de Costa Rica
Fortalezas y debilidades de Facebook y Twitter como entornos educativos en el contexto del curso Estructuras discretas para informática en la Universidad Nacional de Costa Rica Vol. 6 Núm. 2 Pág. 93-122
2016 Universidad en diálogo: Revista de Extensión
Vílchez Quesada, Enrique
La interacción en el blearning como posibilitadora de ambientes de aprendizaje constructivistas
La interacción en el blearning como posibilitadora de ambientes de aprendizaje constructivistas Núm. 47 Pág. 7-22 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Islas Torres, Claudia
El uso de blogs, wikis y redes sociales en la enseñanza de lenguas
El uso de blogs, wikis y redes sociales en la enseñanza de lenguas Núm. 49 Pág. 1 ARTICULO
2014 Edutec
Araujo Portugal, Juan Carlos
La práctica del periodismo escolar como estrategia de inclusión digital genuina en el Modelo 1 a 1
La práctica del periodismo escolar como estrategia de inclusión digital genuina en el Modelo 1 a 1 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 31-70
2014 Austral Comunicación
Albarello, Francisco Canella López, Rubén Tsuji, Teresa
La concreción de las políticas educativas de integración de las TIC europeas y españolas en la Comunidad de Madrid
La concreción de las políticas educativas de integración de las TIC europeas y españolas en la Comunidad de Madrid Vol. 15 Núm. 4 Pág. 107-133 ARTICULO
2014 Education in the knowledge society (EKS)
Sánchez Antolín, Pablo Paredes Labra, Joaquín
La web 2.0 en el proceso de enseñanza de aprendizaje
La web 2.0 en el proceso de enseñanza de aprendizaje Núm. 22 Pág. 287-298 ARTICULO
2012 Cuestiones pedagógicas
Iglesias Onofrio, Marcela Rodrigo Cano, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024