Mas Manchón, Lluís

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Modelos Entonativos para la Segmentación Automática de los Programas Informativos en Unidades-Noticias (2011) que ha recibido 3 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 38 (60.5% citado)
Número de citas: 76 (22.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 48
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 2.6
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 7
2022 18
2021 9
2020 10
2019 4
2018 3
2017 1
2016 9
2015 2
2014 2
2013 1
2012 1
2011 5
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 11
2019 2 10
2017 1 13
2016 5 5
2015 1 5
2014 1 4
2013 5 6
2012 2 2
2011 8 15
2010 2 1
2009 1 3
2008 4 1
2018 0 0
2020 0 0
2021 3 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 70
4 Capítulo de libro 1
1 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Estructura de los tweets políticos durante las campañas electorales de 2015 y 2016 en España
Artículo ARTICULO 13
2022 El impacto de la ultraderecha en Twitter durante las elecciones españolas de 2019
Artículo 9
2013 Medición y evaluación de valores en contenidos audiovisuales desde un abordaje interdisciplinar
Artículo ARTICULO 6
2019 The use of hashtags as a political branding strategy
Artículo ARTICULO 6
2015 Valores percibidos en la publicidad de alimentos por jóvenes con y sin trastornos de la conducta alimentaria
Artículo ARTICULO 5
2011 Modelo superestructural de la noticia en Televisión
Artículo ARTICULO 4
2011 Estructura del Discurso Televisivo
Artículo ARTICULO 4
2016 Values perception in food commercials with dietary strategies
Artículo ARTICULO 3
2019 Do online support groups influence the well-being of patients with diabetes?
Artículo ARTICULO 2
2012 Análisis prosódico discursivo de las fases de la noticia en televisión
Artículo ARTICULO 2
2009 Estructura semántica e impresión emocional del overlapping o encabalgamiento con función expresiva
Artículo ARTICULO 2
2019 Tay is you. The attribution of responsibility in the algorithmic culture.
Artículo ARTICULO 2
2011 Inventario de palabras clave temáticas para la clasificación automática de noticias de televisión
Artículo ARTICULO 2
2014 Discurso informativo 2.0
Libro 2
2011 La intensidad en la noticia hablada en televisión
Artículo ARTICULO 2
2016 La estructura emocional del mensaje publicitario en radio
Artículo ARTICULO 2
2022 Politicized celebrities against far-right on Twitter
Artículo 2
2010 Plan Integral de Comunicación para un sector económico en crisis
Artículo 1
2008 Testeo de 3 procedimientos de obtención del pitch para la modelización del Discurso Noticia
Artículo ARTICULO 1
2014 Contenido racional VS contenido emocional en la Publicidad a través del Móvil
Artículo ARTICULO 1
2014 Sonidos que educan entreteniendo
Capítulo 1
2009 Psicofísica del ritme audiovisual en un spot
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024