Guerrero-Solé, Frederic

Doctor/a por la Universitat Pompeu Fabra con la tesis La celebració mediàtica de la Victòria a la Rússia post-soviètica. Anàlisi transversal dels observables de l'hegemonia en la commemoració televisiva de la Victòria sobre l'Alemanya nazi (2011) que ha recibido 2 citas.

Universitat Pompeu Fabra COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P89

Número de publicaciones: 53 (56.6% citado)
Número de citas: 137 (10.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P89 75
Índice h: 7
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 3.6
Promedio de citas últimos 5 años: 4.5
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.54

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 12
2023 23
2022 32
2021 16
2020 19
2019 7
2018 5
2017 4
2016 5
2015 3
2014 3
2013 2
2012 5
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 0 17
2020 10 20
2019 1 10
2018 6 15
2017 5 13
2016 6 20
2015 2 1
2014 6 14
2013 1 11
2012 4 3
2011 3 4
2010 2 6
2008 0 1
2009 3 0
2021 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
36 Artículo de revista 131
17 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Received citations as a main SEO factor of Google Scholar results ranking
Artículo ARTICULO 15
2017 Estructura de los tweets políticos durante las campañas electorales de 2015 y 2016 en España
Artículo ARTICULO 13
2020 La toxicidad de la política española en Twitter durante la pandemia de la COVID-19
Artículo ARTICULO 11
2016 Sexualidad, género, religión e interculturalidad en los relatos informativos civilizatorios y culturales de las televisiones españolas
Artículo ARTICULO 10
2020 Social media, context collapse and the future of data-driven populism
Artículo ARTICULO 9
2022 El impacto de la ultraderecha en Twitter durante las elecciones españolas de 2019
Artículo 9
2016 Metamedios sociales y servicio público
Artículo ARTICULO 7
2013 La construcción de la imagen de la política en los noticiarios televisivos en España. Exo- y endo- equilibrios de la calidad de la información política
Artículo ARTICULO 7
2019 The use of hashtags as a political branding strategy
Artículo ARTICULO 6
2022 The ideology of media
Artículo ARTICULO 6
2014 Moderación de la conversación en medios online. El caso del diario Marca
Artículo ARTICULO 5
2014 ¿Cómo perciben los estudiantes la adquisición de competencias? Análisis comparado
Artículo ARTICULO 5
2014 Community building in the digital age
Artículo ARTICULO 4
2010 La transformació del sistema televisiu a la Rússia postsoviètica.
Artículo ARTICULO 3
2016 La conversación sobre big data en Twitter. Una primera aproximación al análisis del discurso dominante
Artículo ARTICULO 2
2013 El efecto tercera persona en el caso de los medios, la publicidad y contenidos controvertidos
Artículo ARTICULO 2
2013 La corrupción en la construcción de la imagen de la política en los noticieros de televisión
Artículo ARTICULO 2
2019 Tay is you. The attribution of responsibility in the algorithmic culture.
Artículo ARTICULO 2
2023 The impact of Generative Artificial Intelligence on the discipline of communication
Artículo 2
2022 Politicized celebrities against far-right on Twitter
Artículo 2
2019 Do online support groups influence the well-being of patients with diabetes?
Artículo ARTICULO 2
2012 Preparados para la guerra. La construcción de la identidad rusa post-soviética en los discursos de la Victoria
Artículo ARTICULO 2
2010 El aprendizaje por competencia en el EEEs
Capítulo 2
2011 L'Ètica periodística en el context postsoviètic
Artículo ARTICULO 2
2010 La producció catalana a la televisió (2008-2009)
Capítulo 1
2012 La campanya electoral a internet
Capítulo 1
2008 Jugar a científics
Artículo ARTICULO 1
2016 The Influence of Media Type on the Third Person Effect
Artículo ARTICULO 1
2015 La representación de la tecnología
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024