The use of hashtags as a political branding strategy (2019) ARTICULO Mas Manchón, Lluís Guerrero-Solé, Frederic Revista Internacional de Relaciones Públicas Vol. 9 Núm. 17 Pág. 5-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The ideology of media
The ideology of media Vol. 35 Núm. 1 Pág. 29-43 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Guerrero-Solé, Frederic
El impacto de la ultraderecha en Twitter durante las elecciones españolas de 2019
El impacto de la ultraderecha en Twitter durante las elecciones españolas de 2019 Núm. 51 Pág. 223-245
2022 Cuadernos.Info
Guerrero-Solé, Frederic Mas Manchón, Lluís Aira Foix, Toni
Communication and covid-19
Communication and covid-19 Vol. 24 Núm. 2 Pág. 288-301
2022 Telos
Montes Vega, Ivonne Natalia Muñoz Castillo, María Elizabeth Rios Incio, Felipe Anderson Páez Moreno, Ángel Emiro
Microblogging electoral
Microblogging electoral Núm. 28 Pág. 103-126 ARTICULO
2020 Prisma Social
Suau Gomila, Guillem
Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019
Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019 Núm. 76 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Fontenla Pedreira, Julia Rúas Araújo, José Conde Vázquez, Erica
Comunicación política y Covid-19. Estrategias del Gobierno de España
Comunicación política y Covid-19. Estrategias del Gobierno de España Vol. 29 Núm. 4 Pág. 7 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Castillo Esparcia, Antonio Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024