Montoya Vilar, Norminanda

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis El uso de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los niños y su eficacia persuasiva (1999) que ha recibido 1 cita.

Universitat Autònoma de Barcelona COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P66

Número de publicaciones: 25 (60.0% citado)
Número de citas: 37 (21.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P68 24
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.16

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 2
2022 1
2021 5
2020 5
2019 0
2018 6
2017 0
2016 1
2015 1
2014 1
2013 3
2012 1
2011 1
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 5
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 3 2
2016 1 3
2015 5 5
2013 0 6
2010 1 1
2007 1 5
2006 0 1
2005 1 3
2000 2 2
1999 2 6
1998 0 3
2001 0 0
2002 2 0
2003 0 0
2004 0 0
2008 1 0
2009 0 0
2011 2 0
2012 2 0
2014 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 27
6 Capítulo de libro 1
4 Libro 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Medición y evaluación de valores en contenidos audiovisuales desde un abordaje interdisciplinar
Artículo ARTICULO 6
2015 Valores percibidos en la publicidad de alimentos por jóvenes con y sin trastornos de la conducta alimentaria
Artículo ARTICULO 5
1999 Modelización acústica de la expresión emocional en el español
Artículo 5
2007 La influencia de la publicidad audiovisual en los niños
Libro 4
2005 La comunicación audiovisual en la educación
Libro 3
2016 Values perception in food commercials with dietary strategies
Artículo ARTICULO 3
1998 El habla emocionada en la comunicación audiovisual
Artículo 2
2020 Valores corporativos de los principales bancos españoles
Artículo ARTICULO 2
2006 Propuesta de un método de análisis de productos audiovisuales para usar en la escuela
Capítulo 1
2000 Estereotipos vocales de carácter en la publicidad infantil
Artículo 1
2007 La influencia de la publicidad audiovisual sobre la audiencia infantil
Libro 1
1998 El control objetivo de la implicación de los informantes en el estudio del habla emocionada
Artículo 1
2010 Plan Integral de Comunicación para un sector económico en crisis
Artículo 1
2000 La voz de los anuncios y su eficacia persuasiva en los niños
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024