Número de publicaciones: 21 (42.9% citado)
Número de citas: 25 (32.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 14
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 1
2021 11
2020 0
2019 1
2018 4
2017 1
2016 2
2015 0
2014 0
2013 0
2012 2
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2019 1 4
2018 1 5
2017 0 4
2016 1 1
2009 0 5
2006 0 3
2005 0 2
2007 0 0
2008 0 0
2010 0 0
2011 2 0
2012 1 0
2013 3 0
2014 1 0
2015 0 0
2020 3 0
2021 4 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 22
3 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Conceptualizing, investigating, and enhancing adaptive expertise in elementary mathematics education
Artículo 5
2019 Influencia del nivel socioeconómico en el desarrollo de las competencias numéricas de los niños ecuatorianos de jardín infantil
Artículo 4
2017 Development of SFON in Ecuadorian Kindergartners
Artículo 4
2006 Numerical Thinking
Capítulo 3
2018 Desenvolvimento numérico de pré-escolares equatorianos:o papel do nível sócio econômico, da qualidade da educação matemática inicial e do tipo de escola
Artículo ARTICULO 3
2005 Simple Addition Strategies in a First-Grade Class With Multiple Strategy Instruction
Artículo 2
2018 Associations of Number Line Estimation With Mathematical Competence
Artículo 2
2022 The mathematical, motivational, and cognitive characteristics of high mathematics achievers in primary school
Artículo ARTICULO 1
2016 Mental computation or standard algorithm? Children's strategy choices on multi-digit subtractions
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024