Online Education during the COVID 19 lockdown and school closures in Spain. Teachers’ perceptions (2021) ARTICULO García-Sampedro, Marta Peña Suárez, Elsa Rodríguez Olay, Lucía Aloma. revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport Vol. 39 Núm. 2 Pág. 43-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain Vol. 42 Núm. 1 Pág. 223-239 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
García-Sampedro, Marta Rodríguez Olay, Lucía Peña Suárez, Elsa
Diseño de recursos audiovisuales como herramienta para el desarrollo de competencias digitales docentes
Diseño de recursos audiovisuales como herramienta para el desarrollo de competencias digitales docentes Vol. 76 Núm. 2 Pág. 107-126
2024 Bordón
García-Sampedro, Marta Miranda Morais, Mirian Peña Suárez, Elsa
Docentes en confinamiento
Docentes en confinamiento Vol. 41 Núm. 1 Pág. 103-109 ARTICULO
2023 Aloma
Peñalver  González, Jonathan Díaz Mena, Sara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024