Online Education during the COVID 19 lockdown and school closures in Spain. Teachers’ perceptions (2021) ARTICULO García-Sampedro, Marta Peña Suárez, Elsa Rodríguez Olay, Lucía Aloma. revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport Vol. 39 Núm. 2 Pág. 43-51
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain Vol. 42 Núm. 1 Pág. 223-239 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación educativa, RIE |
García-Sampedro, Marta
Rodríguez Olay, Lucía
Peña Suárez, Elsa
|
Diseño de recursos audiovisuales como herramienta para el desarrollo de competencias digitales docentes Vol. 76 Núm. 2 Pág. 107-126 | 2024 | Bordón |
García-Sampedro, Marta
Miranda Morais, Mirian
Peña Suárez, Elsa
|
Docentes en confinamiento Vol. 41 Núm. 1 Pág. 103-109 ARTICULO | 2023 | Aloma |
Peñalver González, Jonathan
Díaz Mena, Sara
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024