Narrativas disruptivas en la formación inicial del profesorado. Transformar aprendiendo (2019) ARTICULO Fernández Torres, Pablo Leite Méndez, Analía E. Márquez García, María Jesús Cabás Núm. 22 Pág. 61-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Etnoeducación con enfoque decolonial en los colectivos Indígenas: una apuesta por la paz de Colombia
Etnoeducación con enfoque decolonial en los colectivos Indígenas: una apuesta por la paz de Colombia Vol. 32 Núm. 2 Pág. 295-322 ARTICULO
2024 Investigación y desarrollo
Marín Yusti, Jhon Pablo Colonia Padilla, Diego Javier Efraín Rivera Ocampo, José
Narrativas y Evaluación
Narrativas y Evaluación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 39-55 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Leite Méndez, Analía E. Martagón Vázquez, Virginia Calvo León, Piedad Márquez García, María Jesús
El aprendizaje del modelo vess y su evaluación mediante socrative en educación superior
El aprendizaje del modelo vess y su evaluación mediante socrative en educación superior
2021 Universidad de Córdoba (ESP)
Romero Esquinas, María Helena
Narrativa y educación con perspectiva decolonial
Narrativa y educación con perspectiva decolonial Vol. 1 Núm. 3 Pág. 46-62
2020 Márgenes
Rivas Flores, José Ignacio Márquez García, María Jesús Leite Méndez, Analía E. Cortés González, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024