La medición del impacto de las innovaciones metodológicas sobre los resultados de la docencia universitaria (2020) ARTICULO Prieto Martín, Alfredo Barbarroja Escudero, José Monserrat Sanz, Jorge Díaz Martín, David RIECS. Revista de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud Vol. 5 Núm. 1 Pág. 50-69
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implementación e influencia del modelo de clase invertida en el aprendizaje en línea de dos asignaturas universitarias Vol. 60 Núm. 1 Pág. 119-136 ARTICULO | 2024 | Educar |
Masero Moreno, Inmaculada
Albort Morant, Gema
|
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 217-229 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Sánchez, Lucía
García Martín, Judit
|
Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el modelo flipped learning Vol. 12 Núm. 1 Pág. 67-77 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Romero García, María del Carmen
López Sastre, Álvaro
Parra González, María Elena
Segura Robles, Adrián
|
Elementos audiovisuales reutilizables como recurso de aprendizaje de las matemáticas en ingeniería Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Casanueva Vicente, Ana
Bedia Jiménez, Joaquín
Sordo García, Carmen María
|
Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria Núm. 391 Pág. 149-177 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Prieto Martín, Alfredo
Barbarroja Escudero, José
Álvarez Álvarez, Susana
Corell Almuzara, Alfredo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Oct-2024