Martínez-Carrasco Martínez, Laura

Doctor/a por la Universidad Miguel Hernández de Elche con la tesis Problemática comercial de los vinos con d.O. Alicante. Propuesta de estrategias comerciales a partir del análisis de la preferencias de los consumidores alicantinos (2002) .

Universidad Miguel Hernández de Elche SOCIOLOGÍA ECONOMÍA

Economía, Sociología y Política Agraria P84

Número de publicaciones: 51 (33.3% citado)
Número de citas: 38 (10.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P77 29
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 1
2021 2
2020 0
2019 2
2018 0
2017 1
2016 6
2015 5
2014 4
2013 3
2012 6
2011 3
2010 1
2009 1
2008 1
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2015 3 3
2014 9 2
2012 4 1
2010 0 1
2009 5 4
2007 4 3
2006 3 3
2005 3 13
2004 2 2
2001 1 3
2000 2 3
2002 0 0
2003 1 0
2008 0 0
2011 1 0
2013 3 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 1 0
2019 0 0
2020 3 0
2021 3 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 34
9 Capítulo de libro 0
9 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Quality wines and wines protected by a designation of origin
Artículo ARTICULO 7
2009 A competitive strategy for vegetable products
Artículo 4
2005 Determination of the surplus that consumers are willing to pay for an organic wine
Artículo 4
2006 Evaluación de preferencias para las mandarinas en el mercado británico. Aplicación de las subastas Vickrey
Artículo ARTICULO 3
2000 Aplicaciones prácticas de la valoración agraria
Libro 3
2004 Análisis de las tendencias actuales en la alimentación de los españoles
Artículo ARTICULO 2
2007 Estrategias de diferenciación del vino tinto de calidad en Castilla-La Mancha (España)
Artículo 2
2001 Importancia del conocimiento del consumidor para las bodegas acogidas a la Denominación de Origen Alicante
Artículo 2
2015 Using NDVI and guided sampling to develop yield prediction maps of processing tomato crop
Artículo 2
2014 Factores determinantes del precio de los tomates de variedades tradicionales
Artículo ARTICULO 2
2005 Vinos de calidad poco conocidos
Artículo 1
2015 Aceptación de variedades tradicionales de tomate en mercados locales. Un estudio de valoración contingente
Artículo ARTICULO 1
2005 Oportunidades y amenazas en el mercado internacional del vino
Artículo 1
2012 Disposición a pagar por tomates mejorados genéticamente : aplicación de una subasta experimental
Artículo ARTICULO 1
2001 La valoración del arbolado
Libro 1
2007 La aceptación de los alimentos de Comercio Justo. Un estudio exploratorio en el sureste de España
Artículo ARTICULO 1
2010 Aceptación de productos agrarios propios en los mercados locales
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024