Brugarolas Mollá-Bauza, Margarita M.

Doctor/a por la Universitat Politècnica de València con la tesis Actitudes de los consumidores valencianos hacia los productos ecológicos (1999) que ha recibido 1 cita.

Universidad Miguel Hernández de Elche SOCIOLOGÍA ECONOMÍA

Economía, Sociología y Política Agraria P87

Número de publicaciones: 49 (38.8% citado)
Número de citas: 45 (6.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P80 34
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.16

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 1
2021 2
2020 3
2019 5
2018 0
2017 1
2016 4
2015 4
2014 4
2013 6
2012 5
2011 3
2010 1
2009 2
2008 1
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2015 1 1
2014 2 2
2012 3 1
2010 1 2
2009 5 4
2007 4 3
2005 1 13
2004 5 2
2003 4 5
2002 1 1
2001 3 8
1999 2 1
1997 1 2
1998 3 0
2000 0 0
2006 1 0
2008 1 0
2011 2 0
2013 2 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 1 0
2019 1 0
2020 2 0
2021 3 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 43
13 Capítulo de libro 0
3 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Quality wines and wines protected by a designation of origin
Artículo ARTICULO 7
2001 Comportamiento del consumidor valenciando ante los productos ecológicos e integrados
Artículo ARTICULO 6
2003 Estrategias comerciales para los productos ecológicos
Artículo 5
2009 A competitive strategy for vegetable products
Artículo 4
2005 Determination of the surplus that consumers are willing to pay for an organic wine
Artículo 4
2004 Análisis de las tendencias actuales en la alimentación de los españoles
Artículo ARTICULO 2
2007 Estrategias de diferenciación del vino tinto de calidad en Castilla-La Mancha (España)
Artículo 2
2001 Importancia del conocimiento del consumidor para las bodegas acogidas a la Denominación de Origen Alicante
Artículo 2
2014 Factores determinantes del precio de los tomates de variedades tradicionales
Artículo ARTICULO 2
1997 Potencial de mercado para nuevos productos alimentarios
Artículo 2
2005 Vinos de calidad poco conocidos
Artículo 1
2015 Aceptación de variedades tradicionales de tomate en mercados locales. Un estudio de valoración contingente
Artículo ARTICULO 1
2005 Oportunidades y amenazas en el mercado internacional del vino
Artículo 1
2012 Disposición a pagar por tomates mejorados genéticamente : aplicación de una subasta experimental
Artículo ARTICULO 1
2002 Economía agraria y valoración
Libro 1
2007 La aceptación de los alimentos de Comercio Justo. Un estudio exploratorio en el sureste de España
Artículo ARTICULO 1
2010 Aceptación de productos agrarios propios en los mercados locales
Artículo ARTICULO 1
2010 Wine tourism product clubs as a way to increase wine added value
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024