Evaluación de preferencias para las mandarinas en el mercado británico. Aplicación de las subastas Vickrey (2006) ARTICULO Martínez-Carrasco Martínez, Laura Vidal Giménez, Fernando Poole, Nigel Economía agraria y recursos naturales Núm. 11 Pág. 157-175

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comparing hypothetical versus non-hypothetical methods for measuring willingness to pay in a food context
Comparing hypothetical versus non-hypothetical methods for measuring willingness to pay in a food context Vol. 13 Núm. 4 Pág. 4
2015 Spanish journal of agricultural research
Martínez-Carrasco Martínez, Laura Brugarolas Mollá-Bauza, Margarita M. Martínez Poveda, Africa Ruiz Martínez, Juan José
Brand influence on consumer evaluations in private label food products
Brand influence on consumer evaluations in private label food products Núm. 151 Pág. 351-392 ARTICULO
2015 Esic market
Buil López-Menchero, Tamar Delgado de Miguel, Juan
Importancia del origen geográfico en el consumo de productos agroalimentarios
Importancia del origen geográfico en el consumo de productos agroalimentarios Núm. 15 Pág. 369 ARTICULO
2011 Scripta Nova
Clemente Ricolfe, José Serafín Rodríguez Barrio, José Enrique Buitrago Vera, Juan Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024