Occelli, Maricel Ester

Universidad Nacional de Córdoba (UNC) (ARG)

Didáctica de las Ciencias Experimentales P87

Número de publicaciones: 42 (52.4% citado)
Número de citas: 127 (8.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P83 99
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 12
2022 19
2021 25
2020 14
2019 10
2018 12
2017 15
2016 7
2015 5
2014 0
2013 3
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 5
2020 0 15
2019 2 5
2018 2 7
2017 5 2
2016 4 2
2014 2 1
2013 2 56
2012 1 9
2011 5 11
2010 3 4
2008 1 10
2009 3 0
2015 1 0
2021 8 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 126
8 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 21

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Los libros de texto de ciencias como objeto de investigación
Artículo ARTICULO 55
2008 Análisis del abordaje de la respiración celular en textos escolares para el Ciclo Básico Unificado
Artículo ARTICULO 10
2011 Conocimientos y actitudes de estudiantes de la ciudad de Córdoba (Argentina) en relación a la Biotecnología.
Artículo ARTICULO 10
2012 Integración de las TICs en la formación inicial de docentes y en sus prácticas educativas
Artículo 9
2020 Análisis de simulaciones computacionales para la enseñanza del modelo de evolución biológica por selección natural
Artículo ARTICULO 8
2020 Enfoques para la enseñanza de la Biología
Artículo ARTICULO 6
2019 Un modelo analítico para caracterizar recursos tecnológicos basados en contenidos científicos
Artículo ARTICULO 5
2018 La enseñanza de la biotecnología y sus controversias socio-científicas en la escuela secundaria
Artículo 4
2018 Los docentes de ciencias naturales y el “Programa Conectar Igualdad” en la ciudad de Córdoba (Argentina)
Artículo 3
2010 Formación de docentes a través de la resolución de un problema biotecnológico en un ambiente de aprendizaje colaborativo mediado por computadora
Artículo 3
2016 La dimensión argumentativa y tecnológica en la formación de docentes de ciencias
Artículo 2
2022 Aprendizaje colaborativo de cuestiones sociocientíficas en ambientes virtuales
Artículo ARTICULO 2
2013 La construcción colaborativa de conocimiento en contextos de aprendizaje mediados por TIC
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2020 Evaluación del videojuego educativo “Aphids Attack” a través de modelos log-lineales para la enseñanza de las interacciones ecológicas en el nivel primario
Artículo ARTICULO 1
2022 Construcción de modelos de Ingeniería Genética a través de la programación con Scratch
Artículo ARTICULO 1
2022 Diseño y evaluación de “Micro-Hoek”
Artículo ARTICULO 1
2010 Análisis del concepto de reproducción en libros de texto para el primer ciclo de la escuela secundaria (EGB 3)
Artículo 1
2017 Animar la división celular (mitosis)
Artículo ARTICULO 1
2011 Enseñar y aprender educación en biología con plataforma Moodle
Artículo 1
2022 Modelizar y construir representaciones externas sobre la síntesis de proteínas
Artículo ARTICULO 1
2014 Los organismos transgénicos y su lugar en el aula de secundaria
Capítulo 1
2017 Las narrativas como dispositivo para la formación docente y la investigación educativa. Entrevista a Raúl Menghini
Artículo ENTREVISTA 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024