Sansó, Clara

Doctor/a por la Universitat de Lleida con la tesis El conocimiento lingüístico del alumnado inmigrante al finalizar la educación secundaria obligatoria en Cataluña (2010) .

Universitat de Lleida

Número de publicaciones: 31 (58.1% citado)
Número de citas: 109 (16.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 72
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.43

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 4
2022 4
2021 11
2020 10
2019 13
2018 10
2017 5
2016 8
2015 13
2014 11
2013 9
2012 6
2011 4
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 3 1
2016 3 9
2015 2 1
2014 4 15
2013 3 6
2012 1 26
2011 3 34
2009 3 9
2008 2 8
2010 0 0
2017 0 0
2018 3 0
2019 2 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 100
13 Capítulo de libro 9
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Acerca de la competencia lingüística del alumnado de origen inmigrante en la Educación Secundaria en Cataluña. El papel del tiempo de estancia y la lengua familiar
Artículo ARTICULO 16
2011 Tiempo de estancia y aprendizajes lingüísticos. El caso de los escolares inmigrantes en Cataluña
Artículo ARTICULO 15
2011 La educación intercultural en los centros escolares españoles
Artículo ARTICULO 12
2014 Competencias lingüísticas y alumnado inmigrante en Cataluña
Artículo ARTICULO 12
2008 La educación bilingüe
Artículo ARTICULO 8
2016 Procesos de interdependencia entre lenguas. El caso del alumnado inmigrante en Cataluña
Artículo ARTICULO 7
2012 Immigrant children and access to school language. A comparative study between Latin American and non-Latin American students in Spain
Artículo ARTICULO 6
2013 The acquisition of Catalan by immigrant children
Capítulo 6
2009 Edad de llegada y lengua de la escuela
Artículo 6
2011 Inmigración, lengua y escuela en sociedades bilingües
Artículo ARTICULO 4
2012 Autoidentificaciones de los descendientes de migrantes en Cataluña
Artículo ARTICULO 4
2011 Reflexiones sobre el conocimiento lingüistico declarado por los escolares catalanes al final de la Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 3
2009 Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultual (segundo premio)
Capítulo 3
2014 Inmigración y escuela en contextos plurilingües. El caso de Cataluña y Andorra
Artículo ARTICULO 2
2016 Análisis de la interacción en un aula con alta diversidad sociocultural
Artículo ARTICULO 2
2015 La evolución del conocimiento lingüístico del alumnado inmigrante en Cataluña
Artículo ARTICULO 1
2020 Análisis comparativo de las actitudes lingüísticas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria en la Franja de Aragón y Cataluña
Artículo ARTICULO 1
2014 Actitudes lingüísticas y competencias lingüísticas. Un análisis de su incidencia en los escolares de cataluña
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024