Lapresta Rey, Cecilio

Doctor/a por la Universitat de Lleida con la tesis La Identidad colectiva en contextos plurilingües y pluriculturales. El caso del Valle de Arán (2005) que ha recibido 4 citas.

Universitat de Lleida

Número de publicaciones: 55 (50.9% citado)
Número de citas: 109 (25.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 47
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.32

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 6
2022 12
2021 9
2020 17
2019 9
2018 8
2017 1
2016 1
2015 5
2014 13
2013 10
2012 5
2011 5
2010 4
2009 0
2008 1
2007 0
2006 2
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 5 1
2022 4 1
2020 4 1
2019 4 3
2018 5 3
2017 2 7
2016 3 1
2014 2 1
2013 1 13
2012 1 4
2011 2 7
2010 4 22
2009 1 3
2008 3 17
2007 1 3
2006 2 14
2005 3 4
2004 1 4
2015 3 0
2021 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 100
23 Capítulo de libro 4
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Análisis discursivo de las actitudes lingüísticas de los escolares de origen inmigrante en Cataluña
Artículo ARTICULO 21
2013 Actitud, presión social y educación inclusiva en aulas con diversidad lingüística y cultural
Artículo ARTICULO 13
2008 A Study on Language Attitudes Towards Regional and Foreign Languages by School Children in Aragon, Spain
Artículo ARTICULO 9
2006 Identidad colectiva y lengua en contextos pluriculturales y plurilingües
Artículo ARTICULO 8
2008 La educación bilingüe
Artículo ARTICULO 8
2017 Can language attitudes be improved?
Artículo ARTICULO 6
2006 Identidad colectiva, ciudadanía e inmigración
Artículo 5
2011 Inmigración, lengua y escuela en sociedades bilingües
Artículo ARTICULO 4
2012 Autoidentificaciones de los descendientes de migrantes en Cataluña
Artículo ARTICULO 4
2011 Reflexiones sobre el conocimiento lingüistico declarado por los escolares catalanes al final de la Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 3
2018 Opening perspectives from an integrated analysis
Artículo ARTICULO 3
2009 Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultual (segundo premio)
Capítulo 3
2004 Identidad etnolingüística en contextos multiculturales y multilingües
Artículo ARTICULO 2
2019 Language attitudes towards Spanish and Catalan in autochthonous and immigrant families in Catalonia
Artículo ARTICULO 2
2007 Globalització. Escola i immigració
Artículo 2
2014 Interrelaciones autoidentificatorias en Cataluña. Jóvenes "autóctonos", comunitarios, magrebíes e hispanoamericanos
Artículo ARTICULO 1
2007 Immigració i educació d'adults
Libro 1
2004 El prestigio de las lenguas en los escolares
Artículo ARTICULO 1
2017 Attitudinal patterns of secondary education students in Catalonia.
Artículo ARTICULO 1
2019 Usos lingüísticos y formación en lengua y cultura de origen. ¿Una herramienta de integración socioeducativa?
Artículo ARTICULO 1
2023 Implicit language attitudes in Catalonia (Spain)
Artículo 1
2006 Las actitudes lingüísticas en Aragón
Artículo 1
2010 Lengua, poder y dominación
Capítulo 1
2016 Nueva y vieja pobreza
Artículo ARTICULO 1
2004 Un modelo de educación trilingüe
Artículo 1
2020 Self-identifications of youth in Catalonia
Artículo ARTICULO 1
2022 Las actitudes lingüísticas de los descendientes de migrantes en Cataluña
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024