Número de publicaciones: 19 (73.7% citado)
Número de citas: 78 (5.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 36
Índice h: 6
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 3.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 4
2022 7
2021 6
2020 10
2019 11
2018 7
2017 17
2016 4
2015 0
2014 2
2013 2
2012 5
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 3 9
2015 2 12
2014 1 5
2013 2 2
2011 2 20
2010 0 1
2008 1 11
2007 1 18
2009 2 0
2012 1 0
2016 4 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 78
2 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Concepciones acerca del aprendizaje
Artículo 12
2015 Caracterización de las actitudes de estudiantes universitarios de Matemática hacia los métodos numéricos.
Artículo ARTICULO 12
2011 Las concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje en docentes universitarios de ciencias
Artículo 11
2008 Las representaciones sobre el aprendizaje de los alumnos de profesorado
Artículo 10
2011 Contenido y naturaleza de las concepciones de profesores universitarios de biología sobre el conocimiento científico
Artículo ARTICULO 9
2017 Estrategias meta-cognitivas y concepciones sobre el aprendizaje en la formación inicial de profesores universitarios del área de ciencias exactas y naturales
Artículo ARTICULO 7
2007 Educación de jóvenes y adultos en contextos de encierro.
Artículo ARTICULO 5
2014 Cuestionario de dilemas para indagar concepciones sobre el aprendizaje en docentes universitarios.
Artículo ARTICULO 5
2013 Saber decir y saber hacer en la enseñanza de las ciencias
Artículo 2
2010 Cuestiones de dominio y concepciones epistemológicas en docentes universitarios de ciencias
Artículo 1
2007 Las concepciones epistemológicas de los profesores universitarios de química
Artículo 1
2017 Relaciones entre formación disciplinar, concepciones sobre el aprendizaje y uso de estrategias metacognitivas en estudiantes universitarios de profesorado
Artículo 1
2008 El diálogo y el quehacer matemático
Artículo ARTICULO 1
2017 La formación de profesores de ciencias:
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024