Las concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje en docentes universitarios de ciencias (2011) Vilanova, Silvia Lucía Mateos Sanz, María del Mar García, María-Basilisa Revista Iberoamericana de Educación Superior Vol. 2 Núm. 3 Pág. 53-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones sobre ciencia, enseñanza y aprendizaje de los profesores de la Universidad de Cuenca y la relación con sus prácticas docentes e investigativas
Concepciones sobre ciencia, enseñanza y aprendizaje de los profesores de la Universidad de Cuenca y la relación con sus prácticas docentes e investigativas Vol. 3 Núm. 5 Pág. 178-191
2021 Alternancia
Ayabaca, Tania Ramírez, Jacques
Análisis de las concepciones de docentes sobre la enseñanza de la ingeniería a través de un cuestionario de dilemas y entrevistas semiestructuradas
Análisis de las concepciones de docentes sobre la enseñanza de la ingeniería a través de un cuestionario de dilemas y entrevistas semiestructuradas Vol. 60 Núm. 2 Pág. 75-98
2021 Perspectiva Educacional
Buffa, Fabián García, María Basilisa Natal, Marcela Menna, Maximo Moro, Lucrecia E.
Concepciones acerca de la enseñanza en docentes de Ingeniería
Concepciones acerca de la enseñanza en docentes de Ingeniería Vol. 15 Núm. 30 Pág. 18-25 ARTICULO
2020 Revista Educación en Ingeniería
Buffa, Fabián García, María Basilisa Moro, Lucrecia E. Menna, Maximo Massa, Paola Fanovich, Alejandra Fuchs Tarlovsky, Vanessa
Formato aula-taller en estudiantes de primaria
Formato aula-taller en estudiantes de primaria Núm. 24 Pág. 9-31 ARTICULO
2020 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Núñez Soler, Nancy González, Mariela Lourdes Aguirre, Jimena
El formato Aula-Taller en primaria. Incidencia en la motivación y logros de aprendizaje de los estudiantes
El formato Aula-Taller en primaria. Incidencia en la motivación y logros de aprendizaje de los estudiantes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 133-155
2020 Cuadernos de Investigación Educativa
Núñez Soler, Nancy González, Mariela Lourdes
Diseño y experiencia de aprendizaje cooperativo en el área de Ciencias
Diseño y experiencia de aprendizaje cooperativo en el área de Ciencias Vol. 18 Núm. 38 Pág. 211-225
2019 REXE
Carrasco Acosta, Marina Rodríguez Pulido, Josefa Guerra Santana, Mónica García Jiménez, Pilar
Creencias de madres y docentes sobre el aprendizaje de la lectoescritura en Educación Preescolar
Creencias de madres y docentes sobre el aprendizaje de la lectoescritura en Educación Preescolar Vol. 17 Núm. 3 Pág. 11
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Palos Toscano, María Úrsula Avalos Latorre, María Luisa Flores Escobar, Francisco Montes Delgado, Roberto
Concepciones de profesores sobre retroalimentación
Concepciones de profesores sobre retroalimentación Vol. 9 Núm. 19 Pág. 69-90 ARTICULO
2017 Magis
Contreras Pérez, Gloria Zúñiga González, Carmen Gloria
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente Vol. 36 Núm. 71 Pág. 34-50
2017 Signo y pensamiento
Errázuriz Cruz, María Constanza
El formato Aula Taller y su incidencia sobre la motivación, el aprendizaje y el logro escolar de niños de nivel primario
El formato Aula Taller y su incidencia sobre la motivación, el aprendizaje y el logro escolar de niños de nivel primario Núm. 2 Pág. 1-15
2017 Saberes y prácticas
Núñez Soler, Nancy González, Mariela Lourdes
Relaciones entre el enfoque de aprendizaje de los estudiantes universitarios y su representación de la toma de apuntes
Relaciones entre el enfoque de aprendizaje de los estudiantes universitarios y su representación de la toma de apuntes Vol. 41 Núm. 1 Pág. 135-154 ARTICULO
2011 Anuario de psicología
Espino, Sandra Miras, Mariana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024