Contenido y naturaleza de las concepciones de profesores universitarios de biología sobre el conocimiento científico (2011) ARTICULO García, María Basilisa Mateos Sanz, María del Mar Vilanova, Silvia Lucía REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 10 Núm. 1 Pág. 23-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identificación de concepciones de profesores universitarios sobre la enseñanza y la evaluación
Identificación de concepciones de profesores universitarios sobre la enseñanza y la evaluación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 81-103 ARTICULO
2017 Revista Docencia Universitaria
García, María Basilisa Martín, Sofía Sol
Concepciones y prácticas del profesorado universitario de ciencias
Concepciones y prácticas del profesorado universitario de ciencias Núm. 0 Pág. 2763-2768 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Martínez Galaz, Carolina Medina Moya, José Luis
Estrategias meta-cognitivas y concepciones sobre el aprendizaje en la formación inicial de profesores universitarios del área de ciencias exactas y naturales
Estrategias meta-cognitivas y concepciones sobre el aprendizaje en la formación inicial de profesores universitarios del área de ciencias exactas y naturales Vol. 17 Núm. 1 Pág. 35-51 ARTICULO
2017 Informes Psicológicos
Anahí Medel, Gisele Vilanova, Silvia Lucía Biggio, Cecilia García, María Basilisa Martín, Sofía Sol
¿Qué dicen los profesores universitarios de ciencias sobre el contenido, metodología y evaluación?
¿Qué dicen los profesores universitarios de ciencias sobre el contenido, metodología y evaluación? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 307 ARTICULO
2014 REDU
Ravanal Moreno, Luis Eduardo Camacho González, Johanna Patricia Escobar Celis, Loreto Jara Colicoy, Natalia
Las concepciones de los futuros maestros sobre la naturaleza, cambio y utilización didáctica de las ideas de los alumnos
Las concepciones de los futuros maestros sobre la naturaleza, cambio y utilización didáctica de las ideas de los alumnos Vol. 11 Núm. 3 Pág. 348-363 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Martín del Pozo, Rosa Rivero García, Ana Azcaráte Goded, María del Pilar
La valoración de los maestros sobre la utilización didáctica de las ideas de los alumnos
La valoración de los maestros sobre la utilización didáctica de las ideas de los alumnos Vol. 24 Núm. 2 Pág. 267-285 ARTICULO
2013 Revista complutense de educación
Martín del Pozo, Rosa Juanas Oliva, Ángel de
La actuación pedagógica en docentes universitarios de ciencias
La actuación pedagógica en docentes universitarios de ciencias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 105-135 ARTICULO
2012 Revista Docencia Universitaria
Ravanal Moreno, Eduardo Camacho González, Johanna Patricia
Los criterios básicos de clasificación de la materia: concepciones y niveles de competencia en alumnos y futuros maestros de Primaria
Los criterios básicos de clasificación de la materia: concepciones y niveles de competencia en alumnos y futuros maestros de Primaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 347-373 ARTICULO
2012 Revista complutense de educación
Galán Martín, Paloma Martín del Pozo, Rosa
Los criterios de clasificación de la materia inerte en la Educación Primaria
Los criterios de clasificación de la materia inerte en la Educación Primaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 213-230 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Martín del Pozo, Rosa Galán Martín, Paloma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024