2009 |
La formación de competencias básicas para el desarrollo sostenible
|
Artículo
ARTICULO
|
77 |
2014 |
La sostenibilidad en la formación universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
2007 |
Promoción de la sostenibilidad en los currícula de la enseñanza superior desde el punto de vista del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2010 |
Análisis de la introducción de la sostenibilidad en la enseñanza superior en Europa
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2013 |
La perspectiva de la sostenibilidad en la sociedad del conocimiento interconectado
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2014 |
Preconcepciones y actitudes del profesorado de Magisterio ante la incorporación en su docencia de competencias para la sostenibilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2017 |
Evaluar para transformar
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2013 |
La responsabilidad por un mundo sostenible
|
Libro
|
12 |
2014 |
Competencias básicas para la sostenibilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2017 |
El desarrollo humano sostenible
|
Artículo
PRESENTACION
|
11 |
2003 |
Participación de las agencias educativas en el desarrollo sostenible a nivel local
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2010 |
Conocimientos y actitudes del profesorado universitario sobre problemas ambientales
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2010 |
Educación para el desarrollo sostenible
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2010 |
La educación en el pensamiento y la acción
|
Libro
|
8 |
2009 |
Títulos que habilitan para el ejercicio de profesiones reguladas
|
Capítulo
|
8 |
2017 |
La evaluación de la formación de formadores
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2008 |
Educación, género y políticas de igualdad
|
Libro
|
7 |
2002 |
La escuela y el desarrollo humano sostenible
|
Artículo
|
6 |
2010 |
Competencias para la sostenibilidad en el máster de educación secundaria
|
Capítulo
|
5 |
1996 |
Actividad física, deporte y salud
|
Artículo
|
4 |
2009 |
Competencias para la sostenibilidad y curricula universitarios
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
4 |
2013 |
Competencias para la sostenibilidad en los planes de estudio de los grados de ciencias de la Universitat de València
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
4 |
2008 |
Análisis de las referencias a la sostenibilidad en los nuevos títulos universitarios
|
Capítulo
|
3 |
2009 |
Competencias para la sostenibilidad en los planes de estudio de los nuevos títulos universitarios de grado
|
Capítulo
|
3 |
1999 |
Teoría de la educación
|
Libro
|
3 |
1998 |
Interacción en contextos educativos
|
Artículo
|
3 |
2019 |
Educación y Sostenibilidad en la Universidad de Valencia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
Familia, sociedad y redes de comunicación
|
Artículo
|
2 |
2008 |
Educación, desarrollo local y participación ciudadana
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Competencias para la sostenibilidad en los grados de Ciencias Sociales de la Universitat de València
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
El conocimiento pedagógico y la periferia del universo educativo
|
Capítulo
|
1 |
1996 |
La mediación educativa familiar
|
Artículo
|
1 |
1990 |
Intervención educativa en el proceso de role-taking
|
Artículo
|
1 |
1997 |
Tecnología educativa y procesos de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
1995 |
El componente afectivo en el aprendizaje humano
|
Artículo
|
1 |
1996 |
Función educativa de la actividad física y deportiva
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1992 |
Del aprender a aprender al aprender a pensar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |