Preconcepciones y actitudes del profesorado de Magisterio ante la incorporación en su docencia de competencias para la sostenibilidad (2014) ARTICULO Ull Solís, Angels Piñero Guilamany, Alberto Martínez Agut, María Pilar Aznar Minguet, Pilar Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 32 Núm. 2 Pág. 91-112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimientos previos erróneos del alumnado en la asignatura de Química del Medio Ambiente
Conocimientos previos erróneos del alumnado en la asignatura de Química del Medio Ambiente Núm. 24 Pág. 20 ARTICULO
2023 Education in the knowledge society (EKS)
Hoyuelos Álvaro, Francisco Javier Ibáñez Quintana, Jaime
Estudio sobre la relación entre conciencia ambiental y empatía en futuros docentes chilenos
Estudio sobre la relación entre conciencia ambiental y empatía en futuros docentes chilenos Vol. 5 Núm. 2 Pág. 524
2022 Revista Andina de Educación
Mendoza Lira, Michelle Collins Peña, Francisca Rioja Falcone, Sofía
Los museos etnológicos como instrumentos de formación ciudadana para la sostenibilidad
Los museos etnológicos como instrumentos de formación ciudadana para la sostenibilidad Vol. 39 Núm. 1 Pág. 117-135 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Redondo Castillo, Laura Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Academic staff attitudes and barriers to integrating sustainability in the curriculum at Spanish universities
Academic staff attitudes and barriers to integrating sustainability in the curriculum at Spanish universities Vol. 33 Núm. 2 Pág. 373-396 ARTICULO
2021 Culture and Education, Cultura y Educación
Olaskoaga Larrauri, Jon Guerenabarrena Cortazar, Leire Cilleruelo Carrasco, Ernesto
Aprendizaje basado en proyectos y desarrollo sostenible en el Grado de Educación Primaria
Aprendizaje basado en proyectos y desarrollo sostenible en el Grado de Educación Primaria Vol. 38 Núm. 2 Pág. 5-24 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Aguirregabiria Barturen, F. Javier García Olalla, Ana María
Ecología en acción. Una experiencia educativa
Ecología en acción. Una experiencia educativa Núm. 2 Pág. 74-88 ARTICULO
2020 Pangeas
Martín Ezpeleta, Antonio Echegoyen Sanz, Yolanda
¿Influyen las características personales del profesorado en formación en sus actitudes hacia una educación ambiental transformadora?
¿Influyen las características personales del profesorado en formación en sus actitudes hacia una educación ambiental transformadora? Vol. 57 Núm. 2 Pág. 2
2020 Pensamiento educativo
Lorenzo Rial, María Asunción Pérez Rodríguez, Uxío Varela Losada, Mercedes Vega-Marcote, Pedro
Competencias para el Desarrollo Sostenible ante la crisis planetaria
Competencias para el Desarrollo Sostenible ante la crisis planetaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 53-59 OTRO
2020 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Jorge, Zoraida
Educación y Sostenibilidad en la Universidad de Valencia
Educación y Sostenibilidad en la Universidad de Valencia Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1202 ARTICULO
2019 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Aznar Minguet, Pilar Ull Solís, Angels
La educación para la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias experimentales en Secundaria
La educación para la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias experimentales en Secundaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 157-175 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Calero, María Mayoral García-Berlanga, Olga Ull Solís, Angels Vilches Peña, Amparo
Construcción y validación de un instrumento para identificar las percepciones de los docentes de Ciencias sobre el modelo de enseñanza por competencias
Construcción y validación de un instrumento para identificar las percepciones de los docentes de Ciencias sobre el modelo de enseñanza por competencias Vol. 43 Núm. 1 Pág. 139-156
2017 Estudios pedagógicos
García Fernández, Beatriz Mateos Jiménez, Antonio Romo Pérez, Vicente
Estrategias didácticas innovadoras en la enseñanza de las ciencias
Estrategias didácticas innovadoras en la enseñanza de las ciencias Vol. 35 Núm. 2 Pág. 109-126 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
García Ferrandis, Ignacio Vilches Peña, Amparo García Ferrandis, Xavier
Universidades en transición. Hacia una transformación institucional orientada al logro de la sostenibilidad
Universidades en transición. Hacia una transformación institucional orientada al logro de la sostenibilidad Vol. 73 Núm. 1 Pág. 61-84 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Murga Menoyo, María Ángeles
Química Verde y Sostenibilidad en la educación en ciencias en secundaria
Química Verde y Sostenibilidad en la educación en ciencias en secundaria Vol. 34 Núm. 2 Pág. 25-42 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Mascarell Borredà, Laura Vilches Peña, Amparo
Sostenibilizar el currículum
Sostenibilizar el currículum Núm. 46 Pág. 163-179 ARTICULO
2014 Edetania
Murga Menoyo, María Ángeles Novo Villaverde, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024