2014 |
La sostenibilidad en la formación universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
2007 |
Promoción de la sostenibilidad en los currícula de la enseñanza superior desde el punto de vista del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2010 |
Análisis de la introducción de la sostenibilidad en la enseñanza superior en Europa
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2013 |
La perspectiva de la sostenibilidad en la sociedad del conocimiento interconectado
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2014 |
Preconcepciones y actitudes del profesorado de Magisterio ante la incorporación en su docencia de competencias para la sostenibilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2017 |
Evaluar para transformar
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2014 |
Competencias básicas para la sostenibilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2010 |
Conocimientos y actitudes del profesorado universitario sobre problemas ambientales
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2015 |
Objetivos de desarrollo sostenible (ODS, 2015-2030) y Agenda de desarrollo post 2015 a partir de los objetivos de desarrollo del milenio (2000-2015)
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2015 |
Escuelas Reggio Emilia y los 100 lenguajes del niño
|
Capítulo
|
10 |
2017 |
La evaluación de la formación de formadores
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2009 |
Títulos que habilitan para el ejercicio de profesiones reguladas
|
Capítulo
|
8 |
2010 |
Profesionales de la acción social
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2010 |
Los profesionales de la educación infantil en el ámbito educativo español
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Relaciones entre la educación artística, patrimonio y las tecnologías de la información y la comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Competencias para la sostenibilidad en el máster de educación secundaria
|
Capítulo
|
5 |
2016 |
2015: Año de transición en educación y sostenibilidad
|
Artículo
|
5 |
2014 |
Proceso de enseñanza-aprendizaje de habilidades sociales y dinámica de grupos en el aula virtual de los ciclos formativos de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad en el régimen semipresencial
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Competencias para la sostenibilidad en los planes de estudio de los grados de ciencias de la Universitat de València
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
4 |
2012 |
El Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Situación de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS). Aportación personal y profesional desde la propuesta de Edgar Morin “Cambiemos de vía. Lecciones de la pandemia” y la Ley 18/2017, de 14 de diciembre, de la Generalitat, de cooperación y desarrollo sostenible
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
Nuevas perspectivas en la función docente
|
Capítulo
|
4 |
2009 |
Competencias para la sostenibilidad y curricula universitarios
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
4 |
2018 |
Año 2017 y sostenibilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Certificados de profesionalidad de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
Orientación en Formación Profesional
|
Capítulo
|
4 |
2009 |
Competencias para la sostenibilidad en los planes de estudio de los nuevos títulos universitarios de grado
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
El Aprendizaje Servicio en la formación inicial de los educadores sociales
|
Artículo
|
3 |
2008 |
Análisis de las referencias a la sostenibilidad en los nuevos títulos universitarios
|
Capítulo
|
3 |
2008 |
Los derechos humanos como base de la educación social
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
La inserción de educadores sociales en los centros docentes formales desde el diálogo
|
Artículo
|
2 |
2021 |
El arte urbano en la educación no formal
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Estatuto del estudiante universitario
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
La educación para la sostenibilidad en la formación inicial de los profesionales de la Educación Social
|
Artículo
|
2 |
2017 |
El título de Animación Sociocultural y Turística
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Ley 45/2015, de 14 de octubre, de Voluntariado (BOE 15 10 2015)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Análisis de la LOMLOE (Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación) y su repercusión en los profesionales de la educación no formal
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
El niño y el adolescente en la Comunidad Valenciana
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Formación de cuidadores
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
¿Se amplían las expectativas laborales para los pedagogos y los educadores sociales?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Competencias para la sostenibilidad en los grados de Ciencias Sociales de la Universitat de València
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
El análisis DAFO en el Técnico Superior de Animación Sociocultural (TASOC)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Miradas al con texto
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
El aprendizaje servicio en las titulaciones de Pedagogía y Educación Social y su vinculación con la Pedagogía Social
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
La Década de la Educación para el Desarrollo Sostenible
|
Artículo
|
1 |
2022 |
La orientación educativa y profesional como tarea colectiva y contextualizada
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y las prendas de vestir y ropa de hogar: el aprendizaje-servicio en la ciudadanía global
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Compromiso con la educación de los docentes
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Río + 20
|
Artículo
|
1 |
2012 |
Entrevista a una estudiante de La Nau Gran en la Universidad de Valencia
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Discapacidad intelectual y adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Mediación, tutoría entre iguales y otras prácticas de convivencia
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Aprendizaje servicio en los estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Vinculación de la cultura con los objetivos de desarrollo sostenible
|
Artículo
|
1 |
2016 |
La formación en habilidades sociales en el Ciclo Formativo de Educación Infantil
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Educación y competencia socioemocional en la educación para la sostenibilidad
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Las actitudes de los maestros en formación inicial de la Comunidad Valenciana hacia el medio ambiente
|
Libro
|
1 |
2008 |
Nuevas perspectivas en la familia profesional servicios socioculturales y a la comunidad, a partir de la Ley Orgánica 5/02 (lo de las cualificaciones y de la formación profesional)
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad y la Metodología de Aprendizaje Servicio
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
El educador social en los institutos de enseñanza secundaria y la atención a la diversidad según la LOE
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Un mirada desde dentro
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Bases para la difusión del patrimonio cultural
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
La identificación de las competencias para el cuidado
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
La competencia digital en la formación del profesorado de Educación Secundaria desde los Objetivos de Desarrollo Sostenible
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Jardín colgante en una plaza del barrio antiguo de Valencia
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Las comunidades y su patrimonio social, cultural y natural
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Legislación sobre consumo en la Comunidad Valenciana
|
Artículo
|
1 |
2022 |
La educación para el desarrollo y la ciudadanía global en el marco de la cooperación al desarrollo y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS)
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Familia profesional de servicios socioculturales y a la comunidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Innovación en las prácticas de movimiento libre, seguro y confiado en la primera infancia
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
La Tecnología del Empoderamiento y la Participación (TEP) en la formación inicial de los profesionales de la educación desde el RD 822/2021 y los ODS
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
El Aprendizaje-Servicio online como metodología en la formación inicial de los futuros profesionales universitarios. Propuesta desde los Objetivos de Desarrollo Sostenible y las 5 P
|
Capítulo
|
1 |