Competencias básicas para la sostenibilidad (2014) ARTICULO Aznar Minguet, Pilar Ull Solís, Angels Martínez Agut, María Pilar Piñero Guilamany, Alberto Bordón. Revista de pedagogía Vol. 66 Núm. 2 Pág. 13-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del tratamiento de la sostenibilidad en la formación inicial de docentes de la Universidad de Cádiz. El área de Didáctica de la Matemática
Análisis del tratamiento de la sostenibilidad en la formación inicial de docentes de la Universidad de Cádiz. El área de Didáctica de la Matemática
2022 Universidad de Málaga
Moreno Pino, Francisco Manuel
Comunidades de aprendizaje en Red
Comunidades de aprendizaje en Red Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-13
2022 Human Review
Azólas Pérez, Katiuska Saavedra González, Alejandra Ubilla Riquelme, Mauricio
Semantic construction of the concept challenges for cities and communities sustainable by university students
Semantic construction of the concept challenges for cities and communities sustainable by university students Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-12
2021 Revista Electrónica Educare
Cantú Martínez, Pedro César
La concienciación ambiental en el aula de infantil mediante el cine y los cuentos
La concienciación ambiental en el aula de infantil mediante el cine y los cuentos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1302 ARTICULO
2021 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Muro González, Ángela Pérez Martín, José Manuel
Alteridad de la educación para impulsar y valorar la sustentabilidad
Alteridad de la educación para impulsar y valorar la sustentabilidad Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2020 RIDU
Cantú Martínez, Pedro César
La influencia del aprendizaje-servicio en el desarrollo de competencias en sostenibilidad en estudiantes universitarios
La influencia del aprendizaje-servicio en el desarrollo de competencias en sostenibilidad en estudiantes universitarios Vol. 71 Núm. 3 Pág. 151-167 ARTICULO
2019 Bordón
Cebrián Bernat, Gisela Fernández, Mónica Fuertes Camacho, María Teresa Moraleda Ruano, Álvaro Segalàs Coral, Jordi
Educación y Sostenibilidad en la Universidad de Valencia
Educación y Sostenibilidad en la Universidad de Valencia Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1202 ARTICULO
2019 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Aznar Minguet, Pilar Ull Solís, Angels
Las Urgencias Pedagógicas en la Sociedad del Aprendizaje y el Conocimiento. Un Estudio para la Reflexión sobre la Calidad en el Nuevo Modelo Educativo
Las Urgencias Pedagógicas en la Sociedad del Aprendizaje y el Conocimiento. Un Estudio para la Reflexión sobre la Calidad en el Nuevo Modelo Educativo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO
2018 REMIE
Valdés Sánchez, Víctor Gutiérrez Esteban, Prudencia
Universidades en transición. Hacia una transformación institucional orientada al logro de la sostenibilidad
Universidades en transición. Hacia una transformación institucional orientada al logro de la sostenibilidad Vol. 73 Núm. 1 Pág. 61-84 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Murga Menoyo, María Ángeles
La competencia emprendedora como tendencia educativa supranacional en la Unión Europea
La competencia emprendedora como tendencia educativa supranacional en la Unión Europea Vol. 67 Núm. 1 Pág. 85-100 ARTICULO
2015 Bordón
Manso Ayuso, Jesús Thoilliez Ruano, Bianca
Competencias para el desarrollo sostenible
Competencias para el desarrollo sostenible Núm. 19 Pág. 55-83 ARTICULO
2015 Foro de Educación
Murga Menoyo, María Ángeles
Preconcepciones y actitudes del profesorado de Magisterio ante la incorporación en su docencia de competencias para la sostenibilidad
Preconcepciones y actitudes del profesorado de Magisterio ante la incorporación en su docencia de competencias para la sostenibilidad Vol. 32 Núm. 2 Pág. 91-112 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Ull Solís, Angels Piñero Guilamany, Alberto Martínez Agut, María Pilar Aznar Minguet, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024