El fútbol y el negocio del entretenimiento global (2011) ARTICULO Ginesta, Xavier Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 24 Núm. 1 Pág. 141-166

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fútbol y activismo en redes sociales
Fútbol y activismo en redes sociales Vol. 16 Núm. 3 Pág. 19
2024 VISUAL REVIEW
García-López, Javier
Fidelidad y animadversión a través de los aficionados en los clubes de fútbol de España
Fidelidad y animadversión a través de los aficionados en los clubes de fútbol de España Núm. 29 Pág. 43-53
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Callejo, Jose Alberto Lobillo Mora, Gema María Méndiz Noguero, Alfonso
El fútbol profesional como plataforma para la inclusión social
El fútbol profesional como plataforma para la inclusión social Núm. 49 Pág. 379-385 ARTICULO
2023 Retos
Buch Sánchez, Esteban Bores García, Daniel
Evolución del modelo comunicacional del Real Madrid CF, de las Relaciones Públicas a una comunicación global
Evolución del modelo comunicacional del Real Madrid CF, de las Relaciones Públicas a una comunicación global Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-15
2023 Signum (Alicante)
Díez Jiménez, Gaspar
Una historia de fútbol
Una historia de fútbol Núm. 23 Pág. 67-85 ARTICULO
2022 Materiales para la historia del deporte
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Herrero Izquierdo, Jacobo
Relaciones entre periodistas y gabinetes de comunicación de los clubes de fútbol en España
Relaciones entre periodistas y gabinetes de comunicación de los clubes de fútbol en España Vol. 12 Núm. 23 Pág. 207-224 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
González García, Miguel
Peso de las marcas de ropa deportiva dentro del fútbol europeo de élite a través del patrocinio. 'Marketing' y competencia entre Adidas y Nike
Peso de las marcas de ropa deportiva dentro del fútbol europeo de élite a través del patrocinio. 'Marketing' y competencia entre Adidas y Nike Vol. 11 Núm. 1 Pág. 69-94 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Mayorga Escalada, Santiago
Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción
Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción Vol. 20 Núm. 2 Pág. 277-301
2021 Revista de comunicación
Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
El empleo de la red social TikTok por los equipos de fútbol de Primera División de la Liga Española
El empleo de la red social TikTok por los equipos de fútbol de Primera División de la Liga Española Vol. 18 Núm. 35 Pág. 32-54
2021 Global Media Journal México
Sidorenko Bautista, Pavel Alonso-López, Nadia Terol-Bolinches, Raúl
Métodos de entrenamiento en escuelas de fútbol de Azogues
Métodos de entrenamiento en escuelas de fútbol de Azogues Vol. 5 Núm. 11 Pág. 379-391 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
González Cárdenas, Juan Miguel Bravo Navarro, Wilson Hernando Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo Moscoso García, Raúl Fernando
El fútbol en las redes sociales
El fútbol en las redes sociales Vol. 15 Núm. 3 Pág. 150-156 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Vecino, Carlos
La aportación internacional de la marca Real Madrid a la ciudad de Madrid (España) como destino turístico de eventos deportivos
La aportación internacional de la marca Real Madrid a la ciudad de Madrid (España) como destino turístico de eventos deportivos Núm. 24 Pág. 129-148 ARTICULO
2019 Anuario Turismo y Sociedad
Mañas Viniegra, Luis
La relación como valor estratégico en comunicación organizacional entre los clubes de fútbol y jugadores estrella en redes sociales
La relación como valor estratégico en comunicación organizacional entre los clubes de fútbol y jugadores estrella en redes sociales Vol. 9 Núm. 17 Pág. 71-96 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Lobillo Mora, Gema María Smolak Lozano, Emilia
El proceso de transformación de Real Madrid en marca corporativa
El proceso de transformación de Real Madrid en marca corporativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 465-482 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Mañas Viniegra, Luis
Desarrollo comunicacional en los clubes de fútbol españoles. Estudio de caso
Desarrollo comunicacional en los clubes de fútbol españoles. Estudio de caso Vol. 7 Núm. 1 Pág. 34-46 ARTICULO
2018 riccafd
Lobillo Mora, Gema María
El uso de Twitter por parte de los futbolistas profesionales
El uso de Twitter por parte de los futbolistas profesionales Vol. 7 Núm. 13 Pág. 101-122 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Cano Tenorio, Rafael Paniagua Rojano, Francisco Javier
El control de ayudas públicas en la Unión Europea sobre los clubes del fútbol español
El control de ayudas públicas en la Unión Europea sobre los clubes del fútbol español Núm. 48 Pág. 82-130 ARTICULO
2017 Revista de derecho
Soto Pineda, Jesús Alfonso
Efecto de los partidos de pretemporada en la planificación deportiva
Efecto de los partidos de pretemporada en la planificación deportiva Núm. 27 Pág. 45-51 ARTICULO
2015 Retos
Vargas Fuentes, Andrés Urkiza Ibaibarriaga, Iban Gil Orozko, Susana María
Sociedades anónimas deportivas de la liga de fútbol profesional en España
Sociedades anónimas deportivas de la liga de fútbol profesional en España Núm. 408 Pág. 39-55 ARTICULO
2015 Revista Española de Educación Física y Deportes
Martínez Lemos, Rodolfo I.
El rol de los medios en la transformación del deporte en bien de consumo.
El rol de los medios en la transformación del deporte en bien de consumo. Núm. 18 Pág. 13-28 ARTICULO
2014 Doxa Comunicación
López González, Hibai
Identificación con clubes y cultura futbolística en España
Identificación con clubes y cultura futbolística en España Vol. 9 Núm. 33 Pág. 236-251 ARTICULO
2013 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Llopis Goig, Ramón
La construcción de la marca ‘Qatar’ a partir del deporte: ‘sports place branding’ y prensa deportiva catalana
La construcción de la marca ‘Qatar’ a partir del deporte: ‘sports place branding’ y prensa deportiva catalana Núm. 19 Pág. 533-550 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
de San Eugenio Vela, Jordi Ginesta, Xavier
Deporte y comunicación
Deporte y comunicación
2013 Universidad de Málaga
Lobillo Mora, Gema María
Observatorio Barça 2010
Observatorio Barça 2010 Núm. 20 Pág. 197-216 ARTICULO
2011 Ambitos
Ginesta, Xavier Gómez Ponce, Mariela Serrat Manén, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024