El aprendizaje de la ciudadanía a lo largo de la vida (2016) ARTICULO Arraiz Pérez, Ana Azpillaga Larrea, Verónica Sabirón Sierra, Fernando Pedagogía social. revista interuniversitaria Núm. 28 Pág. 189-201

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de la competencia argumentativa a través de la propuesta "Wonder Ponder. Filosofía visual para niños"
Desarrollo de la competencia argumentativa a través de la propuesta "Wonder Ponder. Filosofía visual para niños" Núm. 13 Pág. 103-125
2023 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Aparicio Ibarreche, Maite Tabernero Sala, Rosa Calvo Valios, Virginia
La narración de la experiencia
La narración de la experiencia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 32-45
2022 Fedumar
Cortés Márquez, Mónica María Quiroz Posada, Ruth Elena
El papel de las entidades cívico-sociales en el aprendizaje-servicio
El papel de las entidades cívico-sociales en el aprendizaje-servicio Vol. 31 Núm. 2 Pág. 197-219 ARTICULO
2019 Teoría de la educación
Sotelino Losada, Alexandre Mella Núñez, Igor Rodríguez Fernández, Miguel Ángel
El álbum sin palabras y la construcción de una comunidad lectora en la biblioteca pública
El álbum sin palabras y la construcción de una comunidad lectora en la biblioteca pública Vol. 17 Núm. 3 Pág. 31-41 ARTICULO
2018 Ocnos
Colón Castillo, María Jesús Tabernero Sala, Rosa
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata Núm. 57 Pág. 5 ARTICULO
2018 RED
Sarsa Garrido, Javier Lorenzo Lacruz, Juan Blasco Serrano, Ana Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024