El gabinete de Comunicación como impulsor de la gestión comunicativa de los clubes de fútbol (2015) ARTICULO Olabe Sánchez, Fernando Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 6 Núm. 1 Pág. 83-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gestión de la comunicación en el ciclismo profesional. El caso de la Vuelta a Asturias
La gestión de la comunicación en el ciclismo profesional. El caso de la Vuelta a Asturias Núm. 38 Pág. 65-85
2023 Universitas-XXI
Alonso García, Raúl Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas españolas
Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas españolas Núm. 49 Pág. 993-1003 ARTICULO
2023 Retos
Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván Rúas Araújo, José
Periodistas deportivos e inversores estadounidenses en LaLiga
Periodistas deportivos e inversores estadounidenses en LaLiga Vol. 16 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2023 Perspectivas de la comunicación
Ginesta, Xavier Rojas-Torrijos, José Luis Faedo, Nahuel Ivan
Relaciones entre periodistas y gabinetes de comunicación de los clubes de fútbol en España
Relaciones entre periodistas y gabinetes de comunicación de los clubes de fútbol en España Vol. 12 Núm. 23 Pág. 207-224 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
González García, Miguel
La interacción con las redes sociales de los clubes españoles de fútbol
La interacción con las redes sociales de los clubes españoles de fútbol Vol. 11 Núm. 1 Pág. 11-33 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
La narrativa digital del fútbol. Desintermediación de la agenda a través de las redes sociales de los clubes
La narrativa digital del fútbol. Desintermediación de la agenda a través de las redes sociales de los clubes Núm. 22 Pág. 7 ARTICULO
2021 Hipertext.net
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Propuesta para un plan integral de Comunicación en la Gestión Deportiva
Propuesta para un plan integral de Comunicación en la Gestión Deportiva Vol. 10 Núm. 3 Pág. 160-177 ARTICULO
2021 riccafd
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas Núm. 38 Pág. 692-699 ARTICULO
2020 Retos
Monserrat Gauchi, Juan M. Campillo Alhama, Concepción González Redondo, Paula
Social media communication management in football national federations
Social media communication management in football national federations Núm. 17 Pág. 19-34 ARTICULO
2019 Obra digital
Cano Tenorio, Rafael
El proceso de transformación de Real Madrid en marca corporativa
El proceso de transformación de Real Madrid en marca corporativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 465-482 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Mañas Viniegra, Luis
El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticas
El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticas Núm. 9 Pág. 471-490 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
González Redondo, Paula Campillo Alhama, Concepción Monserrat Gauchi, Juan M.
El uso de Twitter por parte de los futbolistas profesionales
El uso de Twitter por parte de los futbolistas profesionales Vol. 7 Núm. 13 Pág. 101-122 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Cano Tenorio, Rafael Paniagua Rojano, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024