Collazos Ordóñez, César Alberto

Ingeniería de Sistemas y Automática

Número de publicaciones: 117 (41.9% citado)
Número de citas: 299 (10.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 108
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 40
2022 50
2021 62
2020 38
2019 28
2018 22
2017 15
2016 13
2015 4
2014 8
2013 2
2012 3
2011 0
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 5 1
2021 9 5
2020 4 4
2019 9 9
2018 4 124
2017 1 5
2016 3 29
2014 3 11
2013 13 6
2012 1 9
2010 22 1
2009 8 15
2008 7 8
2007 3 5
2006 7 67
2011 12 0
2015 1 0
2023 3 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
97 Artículo de revista 293
20 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 95

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 El trabajo colaborativo como estrategia didáctica para la enseñanza/aprendizaje de la programación
Artículo ARTICULO 94
2006 Cómo aprovechar el "aprendizaje colaborativo" en el aula
Artículo ARTICULO 66
2018 Relación entre el U-Learning, aprendizaje conectivo y el estándar xAPI
Artículo ARTICULO 15
2016 Modelo Colaborativo y Ubicuo para apoyar los procesos de enseñanza-aprendizaje a nivel Iberoamericano
Artículo ARTICULO 10
2012 Videojuegos educativos
Artículo ARTICULO 9
2018 La Gamificación como estrategia didáctica para la enseñanza/aprendizaje de la programación
Artículo 9
2009 Karagabi KMmodel:
Artículo 7
2019 Consideraciones en los procesos de enseñanza-aprendizaje para un primer curso de programación de computadores
Artículo 6
2016 Desafío en el diseño de MOOCs
Artículo ARTICULO 5
2016 Propuesta para la gamificación de actividades educativas colaborativas en CSCM
Artículo ARTICULO 5
2008 Gestión del conocimiento como apoyo para la mejora de procesos "software" en las micro, pequeñas y medianas empresas
Artículo 4
2013 Entorno colaborativo de apoyo a la mejora de procesos de software en pequeñas organizaciones de software
Artículo 4
2009 Análisis y monitorización de la interacción en entornos colaborativos mediante el uso de SNA
Artículo ARTICULO 4
2018 Propuesta de un Tutor Cognitivo semi-automatizado con gamificación e interfaces tangibles para álgebra
Artículo ARTICULO 4
2016 Sistema Interactivo para la Enseñanza de la Lectoescritura para niños con Implante Coclear
Artículo ARTICULO 3
2014 DISEÑANDO ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE COLABORATIVO ASISTIDAS POR COMPUTADOR
Artículo 3
2020 Methodological Guidelines Catalog to Support the Collaborative Learning Process
Artículo ARTICULO 3
2014 Computer supported collaborative MOOCS
Capítulo 3
2019 Medición de la usabilidad del diseño de interfaz de usuario con el método de evaluación heurística
Artículo 3
2021 Análisis de las titulaciones formales e informales en Iberoamérica de UX
Artículo ARTICULO 2
2016 Estudio de caso sobre mecanismos para evaluar, monitorear y mejorar el proceso de aprendizaje colaborativo
Artículo ARTICULO 2
2014 Propuesta de Valoración del Comportamiento Como Complemento a la Evaluación Emocional de los Usuarios Mientras Interactúan con Sitios Web
Artículo 2
2013 Evaluating interactive digital television applications through usability heuristics
Artículo 2
2007 La evaluación colaborativa como mecanismo de mejora en los procesos de evaluación del aprendizaje en un aula de clase
Artículo 2
2018 Construyendo una guía para la evaluación de la usabilidad en EVAs
Artículo ARTICULO 2
2021 Reference Framework for Measuring the Level of Technological Acceptance by the Elderly
Artículo ARTICULO 2
2017 A Systematic Mapping Review of All-Learning Model of Integration of Educational Methodologies in the ICT
Capítulo 2
2007 Integración de técnicas de usabilidad y accesibilidad en el proceso de desarrollo de software de las mipymes
Artículo ARTICULO 2
2008 Thinklets
Artículo 2
2016 Método de Medición de la Percepción de los usuarios sobre los sistemas E-Learning de los Centros e Instituciones Educativas
Artículo ARTICULO 2
2008 Lineamientos de usabilidad para el diseño y evaluación de la televisión digital interactiva
Artículo 2
2017 Herramientas de diseño para el desarrollo de competencias en educación básica, media y tecnológica
Artículo 1
2009 Evaluación de la televisión interactiva desde una perspectiva de usabilidad
Artículo 1
2022 CodES
Artículo ARTICULO 1
2014 Red Iberoamericana de apoyo a los procesos de enseñanza-aprendizaje de competencias profesionales a través de entornos Ubicuos y Colaborativos
Artículo ARTICULO 1
2016 Propuesta metodológica para diseñar actividades de aprendizaje colaborativo gamificadas
Artículo 1
2014 Creación de Libros Colaborativos en el Marco de la Iniciativa LATIn
Artículo 1
2009 Servicios awareness para la mejora del escenario educativo soportado sobre KnowCat
Artículo 1
2017 Propuesta de incorporación de competencias de formación en ingeniería
Artículo 1
2009 Multiculturalidad e internacionalización en interfaces Web.
Artículo 1
2017 Robotics Based Strategies to Support Computational Thinking: The Case of the Pascual Bravo Industrial Technical Institute
Artículo 1
2020 Learning about Programming and Epistemic Emotions
Artículo ARTICULO 1
2014 Directrices para el diseño de aplicaciones usables en entornos de televisión digital interactiva
Artículo 1
2021 Modelo para la escritura de artículos científicos a distancia mediante tareas colaborativas
Artículo ARTICULO 1
2009 Proceso de requerimiento y análisis para la definición de la Arquitectura desde la perspectiva de Usabilidad para el desarrollo de aplicaciones en la Web
Artículo 1
2010 THINKLET
Artículo 1
2016 Rueda de emociones de Ginebra+
Artículo 1
2007 Una propuesta de inclusión del área de Usabilidad en la estructura curricular en Colombia
Capítulo 1
2006 Modelo de awarenes en el CSCL ALLEGRO utilizando la arquitectura blackboard
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024