2018 |
El trabajo colaborativo como estrategia didáctica para la enseñanza/aprendizaje de la programación
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Artículo
ARTICULO
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97 |
2006 |
Cómo aprovechar el "aprendizaje colaborativo" en el aula
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ARTICULO
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66 |
2018 |
Relación entre el U-Learning, aprendizaje conectivo y el estándar xAPI
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Artículo
ARTICULO
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15 |
2016 |
Modelo Colaborativo y Ubicuo para apoyar los procesos de enseñanza-aprendizaje a nivel Iberoamericano
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Artículo
ARTICULO
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10 |
2018 |
La Gamificación como estrategia didáctica para la enseñanza/aprendizaje de la programación
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10 |
2012 |
Videojuegos educativos
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9 |
2009 |
Karagabi KMmodel:
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Artículo
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7 |
2016 |
Desafío en el diseño de MOOCs
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2019 |
Consideraciones en los procesos de enseñanza-aprendizaje para un primer curso de programación de computadores
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Artículo
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6 |
2016 |
Propuesta para la gamificación de actividades educativas colaborativas en CSCM
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2008 |
Gestión del conocimiento como apoyo para la mejora de procesos "software" en las micro, pequeñas y medianas empresas
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Artículo
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4 |
2013 |
Entorno colaborativo de apoyo a la mejora de procesos de software en pequeñas organizaciones de software
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Artículo
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4 |
2009 |
Análisis y monitorización de la interacción en entornos colaborativos mediante el uso de SNA
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2018 |
Propuesta de un Tutor Cognitivo semi-automatizado con gamificación e interfaces tangibles para álgebra
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Artículo
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4 |
2016 |
Sistema Interactivo para la Enseñanza de la Lectoescritura para niños con Implante Coclear
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2014 |
DISEÑANDO ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE COLABORATIVO ASISTIDAS POR COMPUTADOR
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3 |
2020 |
Methodological Guidelines Catalog to Support the Collaborative Learning Process
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3 |
2014 |
Computer supported collaborative MOOCS
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3 |
2019 |
Medición de la usabilidad del diseño de interfaz de usuario con el método de evaluación heurística
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3 |
2021 |
Análisis de las titulaciones formales e informales en Iberoamérica de UX
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2 |
2016 |
Estudio de caso sobre mecanismos para evaluar, monitorear y mejorar el proceso de aprendizaje colaborativo
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Artículo
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2 |
2014 |
Propuesta de Valoración del Comportamiento Como Complemento a la Evaluación Emocional de los Usuarios Mientras Interactúan con Sitios Web
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Artículo
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2 |
2013 |
Evaluating interactive digital television applications through usability heuristics
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2 |
2007 |
La evaluación colaborativa como mecanismo de mejora en los procesos de evaluación del aprendizaje en un aula de clase
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2 |
2018 |
Construyendo una guía para la evaluación de la usabilidad en EVAs
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2 |
2021 |
Reference Framework for Measuring the Level of Technological Acceptance by the Elderly
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2 |
2017 |
A Systematic Mapping Review of All-Learning Model of Integration of Educational Methodologies in the ICT
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2 |
2007 |
Integración de técnicas de usabilidad y accesibilidad en el proceso de desarrollo de software de las mipymes
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2 |
2008 |
Thinklets
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Artículo
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2 |
2016 |
Método de Medición de la Percepción de los usuarios sobre los sistemas E-Learning de los Centros e Instituciones Educativas
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2 |
2008 |
Lineamientos de usabilidad para el diseño y evaluación de la televisión digital interactiva
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2 |
2012 |
Evaluando la Usabilidad de Aplicaciones de Televisión Digital Interactiva desde una Perspectiva Colaborativa
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2 |
2017 |
Herramientas de diseño para el desarrollo de competencias en educación básica, media y tecnológica
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2009 |
Evaluación de la televisión interactiva desde una perspectiva de usabilidad
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Artículo
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1 |
2022 |
CodES
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1 |
2014 |
Red Iberoamericana de apoyo a los procesos de enseñanza-aprendizaje de competencias profesionales a través de entornos Ubicuos y Colaborativos
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ARTICULO
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1 |
2016 |
Propuesta metodológica para diseñar actividades de aprendizaje colaborativo gamificadas
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1 |
2014 |
Creación de Libros Colaborativos en el Marco de la Iniciativa LATIn
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1 |
2009 |
Servicios awareness para la mejora del escenario educativo soportado sobre KnowCat
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1 |
2017 |
Propuesta de incorporación de competencias de formación en ingeniería
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1 |
2009 |
Multiculturalidad e internacionalización en interfaces Web.
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1 |
2017 |
Robotics Based Strategies to Support Computational Thinking: The Case of the Pascual Bravo Industrial Technical Institute
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2020 |
Learning about Programming and Epistemic Emotions
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ARTICULO
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1 |
2014 |
Directrices para el diseño de aplicaciones usables en entornos de televisión digital interactiva
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1 |
2016 |
Principios de diseños de juegos serios para la enseñanza de lectoescritura para niños con discapacidad auditiva
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Capítulo
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2021 |
Modelo para la escritura de artículos científicos a distancia mediante tareas colaborativas
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Artículo
ARTICULO
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2009 |
Proceso de requerimiento y análisis para la definición de la Arquitectura desde la perspectiva de Usabilidad para el desarrollo de aplicaciones en la Web
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Artículo
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2010 |
THINKLET
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2016 |
Rueda de emociones de Ginebra+
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1 |
2007 |
Una propuesta de inclusión del área de Usabilidad en la estructura curricular en Colombia
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Capítulo
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1 |
2006 |
Modelo de awarenes en el CSCL ALLEGRO utilizando la arquitectura blackboard
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Artículo
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