Propuesta de un Tutor Cognitivo semi-automatizado con gamificación e interfaces tangibles para álgebra (2018) ARTICULO Pedroza Méndez, Blanca Estela González - Calleros, Juan Manuel Guerrero García, Josefina Collazos Ordóñez, César Alberto Lecona Lara, Aletvia Anahí Campus Virtuales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 63-80
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The acquisition of ICT skills at the university level: the case of the Faculty of Business Studies and Tourism of the University of Huelva Núm. 60 Pág. 29-58 ARTICULO | 2021 | Pixel-Bit |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
Los mapas cognitivos difusos y su aplicación en la investigación de las ciencias sociales Núm. 22 Pág. 14 ARTICULO | 2021 | Education in the knowledge society (EKS) |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
Una experiencia gamificada en el aprendizaje de los triángulos en geometría Núm. 30 Pág. 65-87 ARTICULO | 2020 | Prisma Social |
Cruz Pichardo, Ivanovnna M.
Cabero Almenara, Julio
|
The importance of ICTs for students as a competence for their future professional performance Vol. 8 Núm. 2 Pág. 201-213 ARTICULO | 2019 | NAER |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024