Propuesta de un Tutor Cognitivo semi-automatizado con gamificación e interfaces tangibles para álgebra (2018) ARTICULO Pedroza Méndez, Blanca Estela González - Calleros, Juan Manuel Guerrero García, Josefina Collazos Ordóñez, César Alberto Lecona Lara, Aletvia Anahí Campus Virtuales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 63-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The acquisition of ICT skills at the university level: the case of the Faculty of Business Studies and Tourism of the University of Huelva
The acquisition of ICT skills at the university level: the case of the Faculty of Business Studies and Tourism of the University of Huelva Núm. 60 Pág. 29-58 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Los mapas cognitivos difusos y su aplicación en la investigación de las ciencias sociales
Los mapas cognitivos difusos y su aplicación en la investigación de las ciencias sociales Núm. 22 Pág. 14 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Una experiencia gamificada en el aprendizaje de los triángulos en geometría
Una experiencia gamificada en el aprendizaje de los triángulos en geometría Núm. 30 Pág. 65-87 ARTICULO
2020 Prisma Social
Cruz Pichardo, Ivanovnna M. Cabero Almenara, Julio
The importance of ICTs for students as a competence for their future professional performance
The importance of ICTs for students as a competence for their future professional performance Vol. 8 Núm. 2 Pág. 201-213 ARTICULO
2019 NAER
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024