La Gamificación como estrategia didáctica para la enseñanza/aprendizaje de la programación (2018) Revelo Sánchez, Oscar Collazos Ordóñez, César Alberto Jiménez Toledo, Javier Alejandro Lámpsakos Núm. 19 Pág. 31-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Blockchain y las transacciones de energía eléctrica
Blockchain y las transacciones de energía eléctrica Vol. 1 Núm. 43 Pág. 35-43
2024 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Barón Salazar, Alexander Álvaro Insuasti Portilla, Jesús Homero Medina Jurado, Angie Nathalia
Dinamización de Contenidos en el Aula Sobre las Estructuras de Control Python Utilizando Experiencias Innovadoras y Gamificación
Dinamización de Contenidos en el Aula Sobre las Estructuras de Control Python Utilizando Experiencias Innovadoras y Gamificación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 2106-2116
2024 Ciencia Latina
Pardo Montero, Juan Cueva Mendoza, Mónica Mireya Jiménez Torres, Danny Gino Montero Betancourt, Maria del Carmen
Estrategias de motivación y retención en el aprendizaje del idioma inglés para estudiantes de instituciones militares
Estrategias de motivación y retención en el aprendizaje del idioma inglés para estudiantes de instituciones militares Vol. 5 Núm. 3 Pág. 35
2024 Latam
Patiño Yánez, Iván Patricio
La gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la enseñanza – aprendizaje de la biología
La gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la enseñanza – aprendizaje de la biología Vol. 4 Núm. 10 Pág. 1-10 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana Ogmios
Ramos Sigcha, Carlos Daniel
Uso de la gamificación en el proceso de enseñanza aprendizaje en carreras de ingeniería
Uso de la gamificación en el proceso de enseñanza aprendizaje en carreras de ingeniería Vol. 6 Núm. 12 Pág. 20-60
2023 EPISTEME KOINONIA
Sarabia Guevara, Diego Abelardo Bowen Mendoza, Lorena Elizabeth
Retroalimentación formativa y trabajo colaborativo remoto en la formación inicial docente en el contexto de la Covid-19
Retroalimentación formativa y trabajo colaborativo remoto en la formación inicial docente en el contexto de la Covid-19 Vol. 3 Núm. 3 Pág. 163-170
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Abad Lezama, Irene Roxana Pantigoso Leython, Nathalí Colina Ysea, Félix José Chávez Campó, Soledad Mirella Zulueta Sánchez, Yolanda Genoveva Tapia Rodríguez, Luz Mariela Valenzuela Vargas, Tatiana
Factores que influyen en el aprendizaje de los estudiantes en el regreso a clases, educación general básica media en el Ecuador
Factores que influyen en el aprendizaje de los estudiantes en el regreso a clases, educación general básica media en el Ecuador Vol. 7 Núm. 1 Pág. 15
2022 Journal of Science and Research
Cevallos Ludeña, Cinthya María Balladares Bastidas, José Alarcón Fernández, Jenniffer Silva, Johanna
Smart University
Smart University Vol. 22 Núm. 1 Pág. 44-55
2021 Revista Colombiana de Computación
Rico Bautista, Dewar Willmer Guerrero, César D. Collazos Ordóñez, César Alberto Maestre Góngora, Gina Paola Hurtado Alegria, Julio Ariel Medina Cárdenas, Yurley Constanza Swaminathan, Jose
Integración de elementos de juego en ruta de apropiación de nuevas tecnologías para cualificar la práctica docente
Integración de elementos de juego en ruta de apropiación de nuevas tecnologías para cualificar la práctica docente Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2020 Revista Virtu@lmente
Gil Moreno, Wilmer Alberto Bernal García, David Herney
“Gamificación” de la enseñanza para ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas
“Gamificación” de la enseñanza para ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas Núm. 54 Pág. 4 ARTICULO
2020 Sinéctica
Guzmán Rivera, Miguel Ángel Escudero Nahón, Alexandro Canchola Magdaleno, Sandra Luz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024