Zona de Desarrollo Próximo como eje del desarrollo de los estudiantes (2016) ARTICULO Labarrere Sarduy, Alberto Félix Summa Psicológica UST Vol. 13 Núm. 1 Pág. 45-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sistematización de experiencia de implementación del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) en preescolar en una Institución Educativa del municipio de La Plata, Colombia
Sistematización de experiencia de implementación del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) en preescolar en una Institución Educativa del municipio de La Plata, Colombia Núm. 36 Pág. 14
2023 Prospectiva
Johana González Vargas, Eliana Sandoval Vitovis, Liliam Rocio Trujillo, Catalina Vidal Floriano, Victoria Patricia
Incidencia de la Zona del Desarrollo Próximo en el Desarrollo de Competencias Científicas en Estudiantes de Básica Primaria
Incidencia de la Zona del Desarrollo Próximo en el Desarrollo de Competencias Científicas en Estudiantes de Básica Primaria Vol. 7 Núm. 6 Pág. 63
2023 Ciencia Latina
Fernàndez Romo, Lennier Orealys
Aula invertida, TPACK y TAC
Aula invertida, TPACK y TAC Vol. 19 Núm. 37 Pág. 99-114
2022 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Paniagua, Edwin
La dimensión colaborativa-dialógica en la labor pedagógica del profesor de fútbol
La dimensión colaborativa-dialógica en la labor pedagógica del profesor de fútbol Vol. 17 Núm. 3 Pág. 942-960 ARTICULO
2022 PODIUM
Cabrera Acosta, Rosa Elvira Bestard Revilla, Alina Sierra Barbado, Carlos Roberto
“Capacidad de agencia para la gestión de proyectos en reincorporados de espacios territoriales de capacitación y reincorporación en el Departamento del Cauca, Colombia”
“Capacidad de agencia para la gestión de proyectos en reincorporados de espacios territoriales de capacitación y reincorporación en el Departamento del Cauca, Colombia” Núm. 14 Pág. 656
2022 New Trends in Qualitative Research
Ruano Ibarra, Luis Eduardo Arelys Castillo, Emilse
Impacto de la aplicación del aprendizaje cooperativo en aulas de Educación Básica
Impacto de la aplicación del aprendizaje cooperativo en aulas de Educación Básica Núm. 2 Pág. 350-374
2021 Paradigma
Aranguren Peraza, Gilberto Sellet Zurita Aguilera, Marisol
Caracterización del nivel de razonamiento científico en futuros profesores
Caracterización del nivel de razonamiento científico en futuros profesores Vol. 13 Núm. 5 Pág. 45-56
2020 Formación Universitaria
Guerrero, Gonzalo Tecpan, Silvia Rojas Rojas, Sandra Patricia Joglar Campos, Carol Lindy
Desafíos para el aprendizaje en las prácticas progresivas en la formación de profesores. Una aproximación cualitativa en una universidad chilena
Desafíos para el aprendizaje en las prácticas progresivas en la formación de profesores. Una aproximación cualitativa en una universidad chilena Vol. 24 Núm. 2 Pág. 202-222 ARTICULO
2020 Profesorado
Calderón, Maribel
La interacción colaborativa de niños preescolares en la resolución de problemas en un Ambiente Virtual Colaborativo
La interacción colaborativa de niños preescolares en la resolución de problemas en un Ambiente Virtual Colaborativo Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2020 Interacciones
Paniagua Esquivel, Cristina Quirós Ramírez, Amaryllis
Implicaciones Educativas de las Teorías de Vygotsky
Implicaciones Educativas de las Teorías de Vygotsky Vol. 28 Núm. 1 Pág. 81-98 ARTICULO
2019 Revista Colombiana de Psicología
Escallón Largacha, Eduardo González González, Blanca Amalia Peña Bravo, Paola Carolina Rozo Parrado, Liseth Jimena
¿Cómo piensan la noción de desarrollo de los estudiantes, los profesores de ciencia en ejercicio de la Enseñanza Media Obligatoria?
¿Cómo piensan la noción de desarrollo de los estudiantes, los profesores de ciencia en ejercicio de la Enseñanza Media Obligatoria? Vol. 36 Núm. 3 Pág. 23-40 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Malvaez Sánchez, Olga Lidia Labarrere Sarduy, Alberto Félix Quintanilla Gatica, Mario Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024