Formatos de publicidad no convencional en televisión versus spots (2016) ARTICULO Reinares Lara, Eva Marina Reinares Lara, Pedro José Olarte Pascual, Cristina Historia y comunicación social Vol. 21 Núm. 1 Pág. 257-278

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La vertiente publicitaria del infoentretenimiento periodístico español en prime time
La vertiente publicitaria del infoentretenimiento periodístico español en prime time Vol. 30 Núm. 2 Pág. 349-362
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gascón Vera, Patricia Zamora Martínez, Patricia
Relativismo e investigación científica en las escuelas de ciencias sociales de México.
Relativismo e investigación científica en las escuelas de ciencias sociales de México. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 28-52
2023 Revista ProPulsión
Lama García, Alfredo de la
La relación entre eficacia y creatividad publicitarias
La relación entre eficacia y creatividad publicitarias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 279-300 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Martín García, Noemi Alvarado López, María Cruz
El emplazamiento inverso como estrategia de comunicación corporativa para HBO
El emplazamiento inverso como estrategia de comunicación corporativa para HBO Núm. 48 Pág. 205-222 ARTICULO
2020 Ambitos
Alvarez Rodríguez, Víctor
Aproximación al uso de la segunda pantalla en la estrategia publicitaria de marcas de éxito en España
Aproximación al uso de la segunda pantalla en la estrategia publicitaria de marcas de éxito en España Núm. 18 Pág. 141-165 ARTICULO
2019 Fonseca, Journal of Communication
Berenguel Fernández, José
Entre científicos de diferentes disciplinas sociales ¿Son similares las opiniones sobre las reglas de investigación?
Entre científicos de diferentes disciplinas sociales ¿Son similares las opiniones sobre las reglas de investigación? Vol. 4 Núm. 1 Pág. 85-107
2018 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Lama García, Alfredo de la de la Lama Zubirán, Marco Alfredo del Castillo Mussot, Marcelo Magaña Zepeda, Aline Daturi, David Eugenio
Entre físicos y biólogos ¿Difieren las opiniones sobre las reglas de investigación?
Entre físicos y biólogos ¿Difieren las opiniones sobre las reglas de investigación? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 128-151
2018 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Lama García, Alfredo de la de la Lama Zubirán, Marco Alfredo del Castillo Mussot, Marcelo Magaña Zepeda, Aline Montemayor Aldrete, Jorge A.
Caracterización de los modelos publicitarios del sector comercial y el cumplimiento de los derechos del consumidor
Caracterización de los modelos publicitarios del sector comercial y el cumplimiento de los derechos del consumidor Vol. 3 Núm. 9 Pág. 379-397 ARTICULO
2018 Polo del Conocimiento
Yansapanta Terán, Karen J. Ballesteros López, Leonardo G. Guerrero Velástegui, César A. Santamaría Freire, Edwin Javier
El uso del cortometraje como estrategia de branded content
El uso del cortometraje como estrategia de branded content Núm. 8 Pág. 153-177 ARTICULO
2017 Miguel Hernández Communication Journal
Lorán Herrero, Maria Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024